Desde el día de su presentación, se supo que los nuevos iPhone 6S/6S Plus representarían, sin lugar a dudas, uno de los mejores terminales del mercado gracias no sólo a los excelentes materiales con los que estos están fabricados sino también al buen sistema operativo que llevan consigo.
Es por eso que desde que las primeras unidades de estos teléfonos comenzaron a llegar a sus respectivos usuarios, algunos de estos decidieron rápidamente comenzar a realizar desde las típicas pruebas de rendimiento, de resistencia e inclusive hasta de inmersión en agua.
En esta ocasión nos vamos a centrar en las pruebas de rendimiento realizadas por Anandtech que es una conocida empresa dedicada a la reseña de equipo de cómputo y recientemente de dispositivos móviles, y que en esta ocasión han determinado, gracias a una serie de parámetros recabados mediante los iPhone 6S/6S Plus, que estos últimos representan al dispositivo más rápido del mercado de teléfonos inteligentes, alejándose por algunos puntos de los teléfonos más populares.
Lo anterior es debido en gran manera al aumento de memoria RAM con respecto a su modelo anterior ya que ahora cuenta con nada menos que 2Gb que funcionan en conjunto con el renovado procesador A9 y el coprocesador M9 encargado de algunos sensores de movimiento.
Los parámetros monitoreados fueron los siguientes:
Detalles adicionales así como algunas otras pruebas realizadas, se pueden consultar a través del siguiente enlace.
Y a ti… ¿Qué te parecen los test de Anandtech? ¿Crees que el iPhone 6S/6S Plus es el teléfono más potente del mercado, o al menos uno de los mejores?