web analytics

Todo indica que no tendremos nuevo Apple TV durante la WWDC 2015

Hasta ahora, los rumores apuntaban a que durante la próxima edición de la WWDC, veríamos la presentación de un nuevo Apple TV con varias mejoras, sin embargo un reciente informe del diario The New York Times indica que este dispositivo no será lanzado la próxima semana y mucho menos comercializado próximamente, debido a que en Apple consideran que aún no es tiempo para que el dispositivo se lance a gran escala.

APPLE TV

Esta «noticia» estaría basada en información proveniente de fuentes muy cercanas a la compañía, mismas que con anterioridad filtraron las posibles características técnicas del dispositivo, así como la supuesta inclusión de un renovado mando táctil.

Las razones para retirar el dispositivo de la conferencia de desarrolladores no parecen estar muy claras, sin embargo la fuente asegura que a mediados del mes de mayo, todo parecía estar listo para que este nuevo Apple TV debutara en el mercado con interesantes novedades entre las que destacan: un nuevo SDK, aplicaciones y Siri, pero al parecer hubo algo que el equipo de desarrollo no contempló, por lo que evidentemente, el avance fue retrasado.

nuevo-apple-tv-mando-tactil

Se cree que octubre será el mes elegido en el que se presente, no sólo este nuevo Apple TV, sino también un servicio de contenido de video por streaming propiedad de Apple y que vendría a complementar el catálogo multimedia que este dispositivo ofrecería.

Recordar que se trata de simples rumores que serán aclarados una vez que tenga lugar la conferencia inaugural durante la WWDC.

Y a ti… ¿Qué novedades te gustaría ver en el nuevo Apple TV?

Vía