web analytics

Twice Used: una campaña de Kickstarter para reciclar productos de Apple

Lamentablemente, hoy en día el reciclado de tecnología no es tan fácil de llevar, y como día a día productos como iPhone, iPad y iPod se rompen, queda la pregunta de: ¿Qué hacemos con ellos?. Por suerte en el mundo hay gente creativa, como los que llevan adelante la campaña Twice Used.

Twice Used

Twice Used está buscando financiación en Kickstarter para poder llevar adelante su idea. El objetivo de este es lograr reciclar  smartphones y tablet de Apple rotos para realizar productos decorativos o útiles. Aunque interesante, parece que todavía deben trabajar un poco más en los diseños de los productos.

Algunos de los productos que Twice Used haría son pulseras con botones de Home (no muy bonitos), portarretratos con la parte trasera de los iPhone, un reloj con las pantallas (este si es lindo) e incluso hasta una mesa de vidrio que tiene un montón de pantallas de iPhone a la vista. Artículos un poco extravagantes, pero que desde luego existe un mercado para ellos.

Twice Used

El proyecto necesita juntar 10.000 dólares en Kickstarter para dentro de 20 días. Actualmente llevan 3.389 dólares recaudado, así que todavía necesitan un empujón para terminar. Hay diversas cantidades de dinero que se puede dar para apoyarlos, y cada uno tiene un premio basado en el valor puesto.

En Kickstarter | Twice Used
Fuente | Applesfera