web analytics

Un nuevo programa de recompensas para Apple Pay llegará durante la WWDC ’15

Recientemente en un artículo publicado por el diario The New York Times, el cual está relacionado con las actualizaciones que han sufrido las dos plataformas de pagos móviles más populares del mercado, por un lado Apple Pay y por el otro Google Wallet, han indicado que la compañía de Cupertino anunciará detalles sobre un nuevo programa de recompensas para Apple Pay durante la conferencia inaugural de la WWDC 2015.

apple-pay-europa-2015-2

Y es que a pesar de que aclaran que muy pocos son los detalles que se conocen sobre este nuevo programa, Apple ofrecerá beneficios y ventajas a los consumidores que utilicen Apple Pay como una forma de pago al realizar sus compras.

Sin embargo, las cosas aún no están del todo claras ya que incluso antes de que Apple Pay fuera lanzado ya se manejaba el rumor de que la compañía integraría un programa de recompensas. Asimismo en septiembre pasado, un informe sugirió que en Cupertino se encontraban trabajando en una especie de programa de fidelidad basado en asociaciones con tiendas minoristas.

apple-pay-nfc

Otros rumores han señalado también que este programa funcionaría en conjunto con iAD a través de iBeacons y Bluetooth para ofrecer por ejemplo cupones para productos gratuitos o con descuento.

Al momento hay que recordar que estos son simples rumores sobre lo que se espera sea tratado en la WWDC de este año, aunque claro que también nos agradaría ver cómo el citado servicio de pagos móviles se expande a más países.

Vía