web analytics

Walter Isaacson dice que Apple debe innovar este año sí o sí

Walter Isaacson, autor de la biografía autorizada de Steve Jobs, ha hecho un comentario que refleja lo que muchos debemos estar pensando hoy en día: Apple debe innovar este año 2014, ya que si no la competencia puede aprovechar esto para ponerse delante de ellos.

Walter Isaacson

Es cierto que el 2013 no ha sido un año especialmente movido para la empresa de Cupertino, pues salvo el Mac Pro de forma cilíndrica y el procesador de 64-bit, no ha habido nada que nos permita decir que la empresa golpeó la mesa (a lo mejor, en el procesador, pero es subjetivo). Y este año, todo apunta a que Tim Cook tiene muchas cosas nuevas por mostrar al público que está hambriento de innovación.

Para resumir un poco los rumores, se habla de nuevos iPhones 6 que tendrían una pantalla de 4.7 pulgadas en adelante, un iPad Pro de 12 pulgadas enfocada al mercado empresarial y dos modelos de relojes inteligentes (smartwatch), que últimamente se han puesto de moda. Y desde luego se esperan novedades en el sistema operativo, que personalmente opino que veremos debido al aumento de pantalla (me cuesta pensar que Apple seguirá metiendo más columnas y filas de aplicaciones).

 

Así que por ahora toca esperar por ver cómo se desarrolla el año para Apple, un año que se ve divertido para todos los que nos gusta ver presentaciones y anuncios nuevos.

Vía