Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Y por fin llegó el día: El iPad Air ya a la venta en 42 países, entre ellos, España

Y por fin llegó el día: El iPad Air ya a la venta en 42 países, entre ellos, España

Se puede decir que ya está aquí. Desde las 8 de la mañana se encuentran abiertas las diferentes Apple Stores españolas para dar acogida a todos aquellos que quieran hacerse con la nueva tableta de Apple, el todopoderoso iPad Air.

iPad Air Tim Cook

Es un día muy esperado por todos los amantes del iPad, pues con este lanzamiento Apple vuelve a hacer realidad un gran trabajo de diseño y potencial, en un nuevo dispositivo. No importa si es festivo en España, hoy mismo puedes dirigirte (si no lo has hecho ya) a tu Apple Store más cercana y sentir en tus manos la ligereza del terminal.

Tras su presentación hace unos días, en el blog ya os hablamos de las características de este nuevo terminal, las cuales os recordamos que, a pesar de que lo más novedoso es el nuevo diseño y dimensiones, con un peso de menos de 500 gramos y con solo 0,75 cm de grosor, la tableta cuenta con el nuevo coprocesador M7, una cámara principal de 5 megapíxeles de resolución y su chip A7 a 64 bits dará un rendimiento 2 veces superior, tanto a nivel de CPU, como gráfico, mientras que la batería se mantendrá en las 10 horas de duración. Lo mejor, su pantalla de 9,7 pulgadas no se verá sacrificada con todas estas evoluciones.

Los precios del iPad Air, como siempre, dependen del modelo de elección (16, 32, 64 y 128 GB) y los colores son dos: gris espacial y plata. Aquí os dejamos los precios oficiales:

Precios iPad Air

Os recordamos que también podréis comprar a partir de hoy el dispositivo a través de la Store Online de Apple, a través de su página oficial. Si eres uno de los afortunados que ya tiene el terminal en tus manos, desde EsferaiPhone nos encantaría conocer tus experiencias de usuario, sobre todo en lo referente al nuevo diseño y peso del mismo. ¡Anímate y comenta!