web analytics

Ya se puede comprar el iPad con descuento para educación desde la Apple Store

Apple siempre se ha pronunciado a favor del sector educativo ya que este representa gran parte de sus ganancias, por ello el iPad es uno de los productos estrella dentro de dicho sector, aunque hasta ahora no era posible adquirirlo con descuento.

ipad-educ

Y es que a través de una página web especial, Apple ofrece descuentos en algunos de sus productos para aquellas personas dedicadas a la docencia, o bien para las que se encuentran estudiando una carrera universitaria.

Hasta hace unos días el iPad, quien por cierto ha resultado fantástico al ser introducido en las aulas de clase, no aparecía en dicha tienda por lo que si queríamos adquirir alguno de sus modelos debíamos pagar el precio completo a pesar de ser de gran utilidad para los estudiantes y/o docentes universitarios. A día de hoy ya lo podemos ver con un precio rebajado empezando en los 454.96€ para el iPad Air y 274.67€ para el iPad Mini.

ipad-educ2

Apple ha realizado estos ajustes de manera muy lógica ya que a pesar de no ofrecer exorbitantes descuentos atraerá sin duda a muchos universitarios y docentes ansiosos de poder hacerse con un iPad.

¿Os parecen atractivos los descuentos?

Vía