Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Usa tu iPad en la cocina con estos accesorios para cocineros

Usa tu iPad en la cocina con estos accesorios para cocineros

Cada día son más los amantes de la cocina que usan el iPad a la hora de cocinar, pues es ideal para poder ver recetas directamente en su pantalla. Por ello, son muchas las marcas de productos culinarios las que están sacando herramientas para facilitarnos las funciones de cocinero.

cocina ipad

Hoy os os vamos a mostrar diferentes utensilios para el iPad que nos harán evitarnos complicaciones a la hora de usar el iPad en la cocina y nos ayudaran a hacer nuestras recetas favoritas.

iPrep

El primero de ellos se llama iPrep, y es un soporte muy práctico para colocar nuestro iPad en la cocina. Con un diseño muy moderno, este accesorio nos facilita la colocación del iPad cuando estamos siguiendo nuestras recetas.

iPrep iPad

Es un soporte totalmente plano que ocupa muy poco espacio. Se puede colocar en varias posiciones, aunque normalmente se utilizará la posición de atril, y se fija fácilmente pulsando un botón en el lateral. Una vez que hayamos terminado sólo tenemos que acoplar el soporte, ocupando muy poco espacio, lo que hará que lo podamos guardar en cualquier cajón de la cocina.

Viene con un pequeño lápiz táctil que se guarda en el lateral del soporte y sirve para que no tengamos que tocar la pantalla del iPad con las manos cuando estamos cocinando.

Lo podéis comprar en la web oficial de Prepara por un valor aproximado de 25 euros, recomendable para aquellos que no tienen un lugar para dejar el iPad en sus labores culinarias.

Prep Pad

Meet Prep Pad

Prep Pad es un accesorio que nos ayudará a hacer nuestros mejores platos con las cantidades exactas. Es una tabla de madera que tiene como función decirnos cual es el peso exacto de lo que estamos poniendo encima.

La tabla con un diseño elegante y del mismo tamaño que un iPad es muy minimalista, lo que hace que quede bien en cualquier cocina. Ahora sólo tenemos que abrir la aplicación, sincronizarlo con nuestro iPad y empezar a seleccionar y poner los ingredientes de nuestro plato favorito para ver sus cualidades y componentes, pudiendo seleccionar los elementos de un listado o directamente usando el código de barras del producto. Desde la pantalla del iPad podremos ver los pesos, cantidades y resto de información de la forma útil y clara.

Un accesorio muy recomendable para los amantes de la cocina de autor, que requiere para la elaboración de los platos, de minuciosas cantidades. Si lo quieres sólo tienes que pasarte por la web de The orange chef por un precio de 149.95$

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/countertop/id763317140″/]

iPad Cutting Board

Otro accesorio para la cocina de los mismos chicos de The orange Chef, es una tabla de cortar hecha para la cocineros más «geeks». Y es que este accesorio incluye una ranura para colocar nuestro iPad directamente.

iPad Cutting Board

 

Tiene una superficie que soporta temperaturas de 175 ºC. Ademas es antideslizante lo que nos facilitara el corte de los productos ya que no se nos moverás la superficie.

Tiene una ranura alrededor de la tabla para que los líquidos se mantengan en la tabla y no ensucien más zonas. Una vez acabemos de hacer nuestro plato, podemos meter el iPad Cutting Board en el lavavajillas.

iPad Cutting Board 2

Lo podéis conseguir en la web de The orange chef por un precio de 74.95$

iGrill

El iGrill es un termómetro digital que se conecta vía Bluetooth con tu dispositivo iOS para controlar, a distancia, la temperatura de todos tus platos. iGrill puede revolucionar tu forma de cocinar y asar dejándote disfrutar del tiempo con la familia y los amigos sin sacrificar la calidad de tus platos.

igrill

 

Esto es así porque te da la tranquilidad de que tu comida estará en su punto, a la temperatura indicada y lista para su consumo. Las sondas de temperaturas se han diseñado y probado para resistir temperaturas de hasta 200° C. Solamente tienes que descargarte la aplicación gratuita de la App Store y empezar a funcionar.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/igrill/id400796680?mt=8″/]

Entre las características de iGrill están las siguientes:

  • Regulador de temperatura máxima y mínima que y te avisará mediante una alarma configurable.
  • Representación gráfica de las funciones: con un gráfico se detallará la progresión de la temperatura, para volverlo a repetir otra vez, o para mejorar.
  • iGrill soporta dos sondas simultáneamente. Ideal para cocinar dos piezas diferentes de carne a la vez o hacer el seguimiento de la temperatura ambiente en su parrilla o sin dejar de controlar la alimentación.
  • Temporizador: podrás establecer temporizador personalizado para contar hacia adelante o hacia atrás mientras se cocina. Ya sea para un plato o momento de la duración de su carne necesita descansar, se pueden crear varios temporizadores y etiquetarlos para realizar un seguimiento.

El precio del iGrill es de 94,95€ y lo podéis encontrar en la web Apple.

Bonus

Aunque no es un accesorio, seguro que os viene de ayuda a la hora de cocer huevos, pues Perfegg nos permitirá seleecionar el aspecto exacto que tendrá el huevo si lo dejamos un determinado tiempo. Además, dispone de temporizador, con lo que nos avisará cuando nuestro huevo esté listo.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/perfegg/id651641823?mt=8″/]

¿Conocéis más accesorios para usar vuestro iPad en la cocina?