Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Concepto de iOS 8 con iconos ampliables que muestran información útil

Concepto de iOS 8 con iconos ampliables que muestran información útil

A menos de 24 horas para que tenga lugar la keynote inaugural del WWDC 14, seguimos soñando y especulando sobre las novedades que podría traer iOS 8, el cual ya tiene incluso banner propia en el Moscone Center. En esta ocasión, os mostramos un concepto que pretende mostrar como sería una pantalla de inicio más «útil» que la que tenemos ahora, en la que simplemente se muestran iconos y, como mucho, el número de notificaciones pendiendes.

La idea recibe el nombre de Block, y no es más que la sencilla idea (bastante bien aplicada) de usar iconos ampliables que muestren información varia según la aplicación. Por ejemplo, ver el tiempo, las citas del calendario o los mensajes recibidos sin tener que entrar en cada una de las aplicaciones. Cada uno de ellos podrá tener diferentes tamaños, y según ellos irá colocado de una u otra manera en la pantalla.

Su autor, Jay Machalani ha creado el video que podéis ver sobre estas líneas, así que podemos hacernos una idea de cómo funcionaría. ¿Qué os parece? Esperamos que mañana veamos algo parecido en iOS 8, ya que el sistema actual ha quedado bastante anticuado, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de las pantallas que tenemos…

iOS 8 Block concepto

Os recordamos que os esperamos a todos en nuestro Twitter para seguir la Keynote en directo: @esfera_iphone

Vía