web analytics

Otro concepto de iPhone

Este nuevo (o viejo ¿?) concepto de iPhone, es una mezcla de iMac/Macbook con iPhone.
Ultra delgado, 32GB, cámara de 3.2 MP trasera + delantera para videoconferencia, capacidad de grabación de vídeo, batería extraible, hecho de titanio, pantalla oled… suma y sigue 🙂

newiphonespecs

Como concepto no está mal, pero el acabado tan «cuadrado» tiene pinta de ser un poco incómodo, comparado con los actuales y su parte trasera redondeada.

Visto en Gizmondo

  1. Pero es mas fino no? ya se que es mas cuadrado pero la tira de «features» que tiene me parecen bastante buenas… GPS real? ya va bien… A ver si es verdad…

  2. Hi! Good morning :^)

    Help me please!

    Instale BossPrefs (lo descarge de Cydia) y luego abrí BossPrefs y oculte to2 los iconos incluso tmb el de BossPrefs :S en Home screen solo tengo los iconos de Yahoo y Google ¿Esfera que debo hacer para que vuelva a la normalidad? cualquier información que sea de gran ayuda azmela saber porfavor! Gracias.

  3. Vaya gilipollez de concepto. Todo lo que necesita el iPhone lo tiene ya, el problema es el software. ¿De que te sirve ese «real GPS» si no puedes instalar aplicaciones GPS de terceros?
    Aparte, que el tío que lo ha hecho no debe tener mucha idea de lo que es técnicamente un A-GPS, puesto que es un «real GPS»+triangulación de antenas. Hay muchos documentos técnicos que explican esto…
    La gente que ha podido probar (desarrolladores etc) aplicaciones turn-by-turn (copilot por ejemplo) dice el GPS funciona bastante bien.

    «3G Data Speed»… ¡pero si eso está ya! Me imagino que dependerá más de la calidad de las antenas que sirven la conexión…-

    iChat Camera… ¿cuantos móviles han ido incluyendo cámara frontal y cuantos lo habéis usado? Si quieres hacer vídeo conferencia, que me extraña, usa la cámara de atrás. Tener dos cámaras para hacer 2 videollamadas no tiene sentido. Y si necesitas hacerlas, creo que iphone no es tu móvil. Para gustos, colores, eso sí.

    Removable battery, 32GB, bueno pues ok. 32GB saldrán y lo de la batería pues hombre, creo que depende más de el diseño que otra cosa. Yo tuve un ipod 3 años y no me hizo falta cambiar la batería…

    Lo de la cámara es cierto, un poco más de calidad en el sensor, que no es malo del todo, pero si un pelín más de calidad, yo lo hecho en falta. Pero más mpx? Para qué? Mejor sensor y un posible flash de la marca (que no recuerdo el nombre) que es bastante bueno.

    Video ya hay con cycorder.

    No entiendo como puede estar esta «imagen» apareciendo en todas las webs de noticias de iphone…

  4. @nacho esto esta apareciendo en todas las webs de iphone porque es noticia…. solo porque no estes de acuerdo con el concepto (y entiendo algunas de tus razones) si es noticia ya va bien que se publique… ademas hay mucha gente rica en el mundo que seguro paga por tener ese nuevo juguete… y no todo lo nuevo que trae es por gusto…

    yo quiero pasarme a 3G… ya a lo mejor espero que salga este.. y asi voy ahorando desde ahora JAJA

    saludos

  5. ¿Noticia? Pero si es como si hago yo una imagen!! Esto no tiene que ver nada con Apple ni es un modelo confirmado ni nada, creo que te confundes!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Siguiente
    Mis horarios