Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple estaría contratando más diseñadores para el debut del iWatch en 2014

Apple estaría contratando más diseñadores para el debut del iWatch en 2014

Muchos somos los que nos morimos de curiosidad por ver con qué nos sorprende Apple en el caso de que el famoso iWatch se torne realidad. Poder descubrir las funcionalidades de un «reloj inteligente», las cuales se conviertan en acciones para hacernos el día a día más sencillo, más allá de que puedan ser necesidades creadas por la compañía más que necesidades reales, valga la redundancia.

iWatch concepto

¿Qué es aquello que un «reloj inteligente» pueda aportarnos que no haga un iPhone? Sin duda, es una apuesta muy arriesgada por la compañía que, tras llevar a cabo varias patentes sobre cristales y brazaletes flexibles, parece estar desarrollando con insistencia.

Tal es así que, hace unas horas, un informe sugiere que desde Cupertino están llevando una política muy agresiva de contratación de nuevos diseñadores para trabajar en la creación y diseño del dispositivo, debido a que el plantel actual de diseñadores no están siendo capaces de solventar ciertas dificultades por problemas de ingeniería.

Dicho informe, procedente del rotativo Financial Times, argumenta que los requisitos del puesto de trabajo están destinados a «solucionar problemas de ingeniería los cuales no está siendo posible su resolución«. Todo este revuelo en la compañía podría estar relacionado, afirma la fuente, con el lanzamiento del iWatch para la segunda mitad del año que viene, 2014.

Patente iWatch

Desde EsferaiPhone estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con la posible llegada de un nuevo miembro a la familia de dispositivos. Nos gustaría saber cuáles pensáis que podrían ser los aspectos diferenciadores que traería debajo del brazo el iWatch, en referencia a acciones que no sean posibles realizar con un iPhone o, en su defecto, que sean más sencillas y naturales realizarlas por medio de un «reloj inteligente». ¡Anímate y comenta para que todos podamos recabar ideas!

Vía