web analytics

Samsung podría volver a fabricar los procesadores A9 de Apple en 2015

Ya es conocida por todos la batalla legal que mantienen Apple y Samsung desde 2011. Aunque todo parecía haber quedado distanciado con la noticia de que Apple no contaría con Samsung para los chips A7.

samsung-a9-1

Hoy volvemos al punto de partida, pues parece que Samsung volverá a proveer procesadores a Apple en 2015; en este caso, los chips A9.

Al parecer, Apple y Samsung firmaron un acuerdo el pasado día 14 de julio para colaborar juntos en el próximo iPhone 7 (por llamarlo de alguna manera…) Samsung volvería a proveer los procesadores —ahora A9— a Apple, de exactamente 14 nanómetros. Y suponemos que estos se integrarían también en los demás dispositivos como el correspondiente iPad.

samsung-a9-2

Pero, como decimos, ello tendría lugar a partir de 2015, y no antes. La verdad: siempre que trabajan juntas ambas empresas consiguen beneficios y buenos resultados. Claro que después ninguna olvida su posición en el mercado y el público por el que compiten.

¿Se mantendrá el contrato hasta entonces o pasará algo entre medio? Veremos en que queda esta noticia dentro de dos años…

Vía