Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Llegará finalmente el iPhone 7 en tres versiones diferentes?

¿Llegará finalmente el iPhone 7 en tres versiones diferentes?

Los rumores sobre el iPhone 7 poco han cambiado desde que empezaron a salir, centrándose básicamente en la recolocación de las antenas traseras, la doble cámara, la ausencia del conector para auriculares o la posibilidad de encontrar un conector Smart Connector. Lo que no acaba de quedar claro es cómo llegarán estas novedades en forma de modelo real.

Ahora, un nuevo video enseña tres maquetas del supuesto iPhone 7, pero lo curioso es que nos muestra tres modelos diferentes: dos iPhone 7 normales de 4,7″ y de 5,5″ y un tercero especial de 5,5″, quizás el rumoreado modelo Pro. ¿Qué tiene de interesante este modelo especial? Pues básicamente que sería el que incluiría la doble cámara trasera, eso sí, en este caso ni rastro del conector Smart Connector.

iPhone 7 mockups

A estas alturas la lógica nos dice que las maquetas intentan abarcar todos los rumores que van saliendo, por eso encontramos diferentes modelos con variaciones, como la ausencia del interruptor de sonido en algunos casos, la cámara normal o doble o el conector Smart Connector en otros. Sea como sea con el video que os dejamos a continuación podemos hacernos una mejor idea de cómo podría ser el iPhone 7 en alguna de sus variaciones: