Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Un nuevo esquema del iPhone 8 nos da pistas sobre su posible carga inalámbrica Qi

Un nuevo esquema del iPhone 8 nos da pistas sobre su posible carga inalámbrica Qi

Uno de los rumores sobre el iPhone 8 que suena con más fuerza es la posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica, al estilo Apple Watch. Esta característica se ha mencionado en varias filtraciones junto a la mayor pantalla casi sin bordes en la parte frontal o a la doble cámara trasera vertical, con lo que según los rumores sería una de las principales novedades del próximo modelo.

Ahora, en la red social china Weibo ha aparecido un nuevo (supuesto) esquema del que sería el nuevo teléfono de Apple, mostrando algunas cosas interesantes: la primera de ellas es la mencionada cámara vertical, de la que ya os hemos hablado en otros artículos. La segunda sería la supuesta zona de carga inalámbrica con estándar QI, creada por el Wireless Power Consortium.

Esta tecnología de carga por inducción electromagnética podría ser parecida a la usada en el Apple Watch, puesto que la que usa el reloj es una variante de la conocida QI.

Nuevamente todo lo mencionado en este post son meros rumores, pero cada vez llegan más elaborados y «reales», con lo que si tenemos en cuenta los antecedentes en los años anteriores, dentro de poco podremos saber exactamente cómo será el próximo iPhone 8 al completo…

Aquí podéis ver la imagen correspondiente al último esquema aparecido:

Esquema iPhone 8 con carga inalámbrica QI

Vía