web analytics
iPhone 7 - 4 altavoces

Aparecen nuevas piezas, fotos y rumores del iPhone 7

En los últimos días han aparecido bastantes filtraciones en forma de fotos reales y piezas de lo que podría ser el próximo iPhone 7, que como os recordamos, podría venir en tamaño normal de 4,7″ y Pro de 5,5«, incluyendo este último algunas características extra respecto al modelo más pequeño.

Como siempre, estos rumores hay que cogerlos con pinzas, ya que podrían ser reales o no. Hoy mismo, entre ellos, os mostramos dos contradicciones, con lo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona la cosa hasta saber cuales de ellos son finalmente más cercanos a la realidad y cuales son simples fakes.

Lo primero que queremos enseñaros es la posible foto del doble sensor fotográfico que incluiría el modelo Pro del iPhone 7, dando fuerza a los rumores que hablan de ello como una característica «casi» segura. A su lado, se dejan ver las capacidades que podrían tener los nuevos modelos, mostrando memorias de 16GB, 64GB y 256GB (no nos sacamos de encima los 16GB ni en rumores…)

Doble cámara iPhone 7

Por otra parte han aparecido fotos de la parte trasera del teléfono en su versión normal, con las antenas recolocadas en la parte superior e inferior y un pequeño rediseño de la cámara, en este caso de un solo sensor y sobresaliendo como en los modelos actuales.

iPhone 7 trasera

Para acabar, otra foto filtrada «compite» con la mencionada en el punto anterior, encontrando otra vez la supuesta pieza trasera del iPhone 7, pero ahora con el flash recolocado debajo de la cámara, sin entrada para auriculares y con lo que parecen ser 4 altavoces, colocados a pares en al parte superior e inferior del teléfono.

iPhone 7 - 4 altavoces

Sin duda esta última es la que menos confianza nos da (no sabemos hasta qué punto Apple pasaría de 1 solo altavoz a 4 y qué utilidad real tendrían en un dispositivo tan «pequeño» como un teléfono.) pero como nunca se sabe… ¿Qué os parece a vosotros?

Vía | Vía