Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Qué podemos esperar de la keynote de mañana?

¿Qué podemos esperar de la keynote de mañana?

Han pasado ya muchos meses desde que los rumores en torno a una nueva generación de iPhone comenzaron a sonar por todo internet (para ser sinceros casi desde la salida del iPhone 5s…).

keynote-9-sep-2014-2

Y por fin aquí estamos, a tan sólo unas horas de que Tim Cook desvele, no sólo la correspondiente renovación anual del terminal estrella de Apple, sino también lo que se espera sea una nueva categoría de productos «llevables».

Es por ello que hemos reunido los rumores más latentes en torno a la presentación de mañana para acercarnos un poco a la realidad ya que siguiendo la linea de rumores es bastante probable que veamos otros productos lanzados simultáneamente.

Maqueta iPhone 6 Ei

Así pues, comencemos con la fiesta:

  • iPhone 6: Básicamente todo indica que tendremos un nuevo diseño, una pantalla más grande, un mejor procesador así como una memoria ampliada y dos posibilidades de tamaño: 4.7″ y 5.5″ acompañado obviamente por una nueva resolución, NFC, un nuevo sistema de pagos móviles, pantalla de zafiro y grabación en 4K.

  • iWatch (iTime): Esta nueva categoría de productos dentro de Apple sería el primer wearable de la compañía y funcionaría como una especia de reloj inteligente que sería capaz de medir desde nuestra tensión arterial hasta nuestro pulso, todo ello sincronizando su información con nuestro iPhone o iPad.

iwatch_concept_by_xerix93-d6gy4lc

  • Nuevo sistema de pagos móviles: Un nuevo sistema de pagos del que ya os hemos hablado y que entraría en funcionamiento desde la aplicación Passbook, actuaría en conjunto con el chip NFC incluido en el nuevo iPhone 6.

apple-pagos-móviles-2

  • iOS 8 y OS X Yosemite en sus versiones finales: Como es costumbre, se espera que pasada la keynote tengamos disponible la versión definitiva de las dos plataformas para todo el mundo.

ios8-ui

  • Nuevos auriculares con conector lightning: Por último pero no menos importante se espera que como fruto de la compra de Beats Audio, Apple presente unos nuevos auriculares que se conectarían vía el conector lightning los cuales contarían con mejoradas funciones.

keynote-9-sep-2014-4

Y a todo esto ¿qué pasará con la renovación del iPhone 5C y los iPad? Tampoco lo sabemos pero los rumores se dividen en cuanto al iPad, diciendo algunos que no veremos nada sobre las nuevas generaciones de estos dispositivos en la keynote de mañana y otros que veremos una nueva versión del iPad Air con Touch ID.

¿Acertaremos en las predicciones?