web analytics
Apple Watch

Se dice, se comenta: el Apple Watch Series 3 llegaría en otoño

Con el lanzamiento del Apple Watch Series 2 hace unos meses, Apple mejoró el rendimiento general del reloj, le dio resistencia al agua y dotó al dispositivo de GPS propio. Ahora, desde China llegan rumores sobre el lanzamiento del próximo modelo, aunque para desgracia de los que esperan cambios más sustanciosos no parece que vayamos a verlo en este series 3.

Y es que los rumores hablan de que Quanta (la misma empresa que fabrica los actuales modelos) fabricarán el Apple Watch Series 3 para ser lanzado en otoño de este año 2017, manteniendo en mismo diseño, aumentando la duración de la batería y mejorando el rendimiento del smatwatch, con lo que parece que, de ser cierto, Apple seguiría apostando por el aspecto actual.

Apple Watch Series 3

Lo que no sabemos es si, aunque con el mismo aspecto y gracias a una posible reducción de los componentes internos, podríamos llegar a ver un reloj más fino o si la mayor autonomía de batería aprovecharía el espacio «vacío» manteniendo el mismo tamaño.

Sea como sea, habrá que estar atentos a nuevos rumores del Apple Watch Series 3 según avance el año para ver si vale la pena dar el salto al nuevo modelo o no. Nosotros por ahora estamos contentos con el Watch original, así que mucho tendría que cambiar para que fuese realmente interesante cambiar…

Vía