web analytics

Se dice, se comenta: iPad Mini parecido a un iPod Touch grande

Últimamente no son pocos los rumores que florecen en relación a la posible presentación de un iPad Mini por parte de Apple junto con el iPhone 5. De acuerdo a las últimas filtraciones, se dice que será parecido a un iPod Touch más grande, con un diseño algo más fino que el iPad actual.

La pantalla se extendería hasta casi alcanzar los bordes horizontales del iPad, y al tener un diseño más fino y más liviano, sería más cómodo sujetarlo con una o ambas manos desde la parte de atrás del dispositivo.


Este iPad Mini también incorporaría cámara frontal y trasera, además del mismo conector Dock reducido que traería el iPhone 5, y entraría a competir directamente con los tablets de este tamaño de la competencia, con un precio más ajustado.

Pese a ser presentado en septiembre, no eclipsaría el lanzamiento del iPhone 5 puesto que podría ponerse a la venta a partir de noviembre.

¿Creéis que Apple necesita sacar este producto al mercado ya siendo el iPad líder en ventas en lo que a tablets se refiere?