web analytics

¿MobileMe gratuito en breve?

banner

Algunos de vosotros os habréis dado cuenta de que los links de compra del MobileMe, en la página oficial de Apple, dejaron de funcionar esta semana, justo después de que se presentaran los nuevos Macbook Pro. ¿Qué conclusión podemos sacar de ésto?

En principio, todo hace pensar en que en breve veremos como este servicio se convierte (por fin) en gratuito. Y es que el MobileMe es una gran idea, pero ahora que la competencia tiene opciones similares y más baratas (por no decir gratis), hace que uno se plantee si vale la pena pagar sus actuales 79€ (por la versión individual).

Está claro que este mismo miércoles tendremos novedades por lo que al iPad se refiere, pero también tendrán que decir algo acerca del servicio de sincronización de Apple, ya que dudo que estos cambios en su web sean un error. A partir de aquí ya sólo podemos especular: ¿iTunes en la nube?, ¿Pasará a ser completamente gratis?, ¿Presentarán alguna novedad más?

Y otra duda propongo, ¿qúe pasará con los que hayamos pagado esos 79€?, ¿nos recompensará Apple con algún añadido extra?, ¿nos devolverán el dinero? ¿o no van a hacer nada al respecto…?

Ya queda menos para salir de dudas.