Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Consigue un código gratuito para WinX MediaTrans en PC

Consigue un código gratuito para WinX MediaTrans en PC

Hace unas semanas os hablamos de WinX MediaTrans, un software para PC que nos permite gestionar fácilmente los archivos multimedia de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, ya sean fotos, vídeos o música sin necesidad de hacerlo desde iTunes.

Entre sus opciones, además de la propia gestión de archivos, encontramos la posibilidad de crear listas de reproducción, modo Flash Drive para almacenamiento u optimización del espacio usado por vídeos, ideal para ahorrar espacio en nuestro dispositivo.

¿Qué funciones ofrece WinX MediaTrans?

  • Dispone de aceleración por hardware de Intel y Nvidia QSV NVENC.
  • Permite transferir música y vídeo entre el dispositivo y el ordenador. Creando listas de reproducción o añadiendo/eliminando archivos.
  • Exporta rápidamente todas las fotos seleccionadas sin las restricciones de iTunes.
  • Auto convierte vídeos MKV, FLV, AVI, etc. a MP4 para iOS, tanto por lotes como por separado.
  • Auto rota vídeo para adaptarlos a la pantalla del dispositivo iOS en caso de error al grabar vídeo

Pues bien, hoy volvemos a hablaros de él, para avisar de que están regalando códigos de registro gratuito para celebrar el lanzamiento del iPhone 7. Con ellos, podremos desbloquear la versión completa de MediaTrans y, aunque no incluye actualizaciones futuras, os irá perfecto para usar con dispositivos que tengan hasta iOS 10.

Además, por si os interesa, están ofreciendo la versión completa de WinX Mediatrans (con actualizaciones) con un 50% de descuento sobre el precio habitual, quedando por 16,55€ la licencia de un año o por 25,95€ con actualizaciones de por vida.

mediatrans

Podéis conseguir uno de los códigos desde esta página: https://www.winxdvd.com/giveaway/iphone-ios-manager-es.htm, teniendo en cuenta que la oferta estará activa hasta el día 25 de septiembre.

Así que ya sabéis, si no os lleváis muy bien con iTunes como método de gestión de contenidos, echadle un ojo a MediaTrans, disponible en versión para Mac o para Windows. Posiblemente os haga la vida más sencilla ;).