Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Airmail se actualiza a la versión 1.2 con un montón de novedades

Airmail se actualiza a la versión 1.2 con un montón de novedades

Airmail es una genial aplicación de correo electrónico para iPhone y iPad (también disponible en Mac), con un montón de opciones y características que la hacen perfecta para reemplazar a la nativa de iOS si buscáis una alternativa. Ahora, tras recibir una actualización hoy mismo, se ha vuelto aún más completa.

Entre las novedades de esta versión 1.2 destacan algunas como la implementación de mejoras en las notificaciones inteligentes, sacándole partido a iOS 10 e incluyendo sincronización de lectura, programador o notificaciones basadas en localización.

Airmail 1.2

Otra interesante novedad es la introducción de dos nuevas acciones: Mute y Block. La primera de ellas nos permite silenciar el aviso de nuevos correos de un determinado remitente y la segunda bloquearlos y archivarlos directamente, perfecto para ese SPAM que se resiste…

A la opción de deshacer un envío o realizar un seguimiento de los recordatorios se le suma una nueva complicación para los usuarios de Apple Watch o la compatibilidad con Ulysses, entre otras tantas mejoras, arreglos y novedades.

Esta actualización es gratuita, así que si ya la tenéis instalada en iPhone o iPad solo tenéis que actualizar desde la App Store. Si aún no es el caso y andáis detrás de una alternativa a Mail, os recomendamos echarle un vistazo a Airmail. Aquí el enlace directo a la App Store: