Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Gestiona fácilmente películas, música y fotos en iPhone o iPad con WinX MediaTrans

Gestiona fácilmente películas, música y fotos en iPhone o iPad con WinX MediaTrans

WinX MediaTrans es un programa para Windows o Mac que nos permite gestionar y optimizar de una forma efectiva y sencilla los archivos multimedia de iOS, sobre todo los vídeos y películas así como música que queramos pasar al dispositivo. ¿La clave del asunto? Nos permite hacerlo sin usar iTunes.

Genial para hacer copias de seguridad de nuestros archivos multimedia de forma rápida y sin complicaciones, sobre todo pensando en hacer un backup antes de la no muy lejana salida de iOS 10.

Sus características principales son las siguientes:

  • Gestionar música y listas de reproducción sin usar iTunes
  • Gestionar videos sin usar iTunes
  • Convertir y optimizar el tamaño de los archivos de video para que ocupen menos espacio en nuestro dispositivo
  • Transferir y gestionar las fotos sin usar iTunes
  • Usar nuestro dispositivo como si fuera un Pen Drive

MediaTrans

El enlace para descargar WinX MediaTrans: http://www.winxdvd.com/mediatrans/index-es.htm

WinX MediaTrans es ideal para los que no usen aplicaciones de streaming de música o películas y prefieran gestionar su librería multimedia con archivos almacenados localmente en nuestro dispositivo, ayudándolos a que todo esté correctamente ordenador y ocupe el menor espacio posible.

Para ello, tras descargar el programa en nuestro ordenador, instalarlo y enchufar nuestro dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch, podremos elegir que categoría gestionar: Foto transfer, Gestor de música, Vídeo y Unidad Flash.

«Foto transfer» nos permitirá ver todas las fotos que tenemos en nuestro dispositivo y descargarlas rápidamente a nuestro ordenador, perfecto para hacer una copia de seguridad.

MediaTrans

«Gestor de música» nos permite ver, gestionar y editar la información de las canciones que tengamos en nuestro dispositivo, además de poder añadir otras que tengamos en nuestro ordenador y crear listas de reproducción rápidamente.

MediaTrans

Las opciones de video nos permiten, al igual que en las fotos, ver el listado completo de vídeos en nuestro dispositivo, pudiendo descargarlos fácilmente. Además, podremos añadir películas que tengamos en nuestro PC, auto convirtiéndose a un formato adecuado para la visualización en un dispositivo iOS evitando que ocupen un tamaño extra.

Unidad Flash es el último modo disponible, y nos permite usar nuestro iPhone o iPad como si fuera un Pen Drive, añadiendo todos los archivos que queramos simplemente arrastrándolos a la ventana de WinX MediaTrans. Eso sí, hará falta tener instalada la aplicación en el resto de ordenadores con los que queramos ver y extraer dichos datos.

MediaTrans

En su web nos explican más a fondo a modo de tutorial cómo transferir archivos con WinX MediaTrans.

Si no sois muy amigos de iTunes y os gusta trabajar con archivos almacenados localmente, podéis descargar WinX MediaTrans a modo demo para probarlo desde su página web.

También dispone de versión para Mac, disponible desde aquí: Mac X MediaTrans para Mac

La versión trial limita su uso a un número determinado de importaciones/exportaciones de música, fotos y vídeos diarios. Si os interesa desbloquear esta limitación, actualmente está disponible la versión completa a $29.95.