Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Cómo saber qué Pokémon tenemos cerca con la app PokeWhere

Cómo saber qué Pokémon tenemos cerca con la app PokeWhere

Pokémon GO es un juego en el que tenemos que caminar por la calle para encontrar todo tipo de Pokémon, cosa que se hace entretenida en sus inicios pero que cuando no paramos de encontrar Zubats o Ratatas por todas partes puede llegar a aburrir.

Por ello hay algunas aplicaciones que nos ayudan en cierta manera a saber, de un forma más concreta que el propio juego, qué Pokémon tenemos cerca y donde están exactamente, de forma que no tengamos que andar deambulando por la calle en busca de ellos hasta encontrarlos por casualidad.

PokeWhere Pokemon GO

La mejor aplicación que hemos encontrado para ello se llama PokeWhere, y tras localizar nuestra situación nos mostrará en un mapa qué Pokémon tenemos cerca. Hay que tener en cuenta que cada uno tiene una tasa de duración diferente, así que a falta de que la mejoren e integren el tiempo restante de cada uno, tened en cuenta que es posible que el Pikachu que está a 5 calles de vuestra posición no siga ahí cuando lleguéis…

Al depender en gran medida de los propios servidores de Pokémon GO, es posible que a veces falle o no funcione correctamente, con lo que no se lo tengáis en cuenta a la aplicación en sí, ya que os podemos confirmar que acierta y funciona correctamente.

Podéis descargarla gratuitamente desde el siguiente enlace directo a la App Store

Y recordad que si aún no habéis descargado Pokémon GO podéis descargarlo desde el enlace de debajo y consultar nuestra guía para principiantes desde aquí.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+