web analytics

Agradecimientos y más

Buenas tardes a todos.

Hace exactamente 21 días que abrí esta página, y para nada me esperaba la acogida masiva que está teniendo.

Han aparecido referencias enlazándome desde páginas bastante conocidas, tanto del mundo Apple como en foros, y gracias a ello y al todopoderoso Google las visitas han subido como la espuma (cosa que me encanta :D).

Realmente uno se siente gratificado por ello, y mas sabiendo que está página web la lleva una sola persona (osea yo :p) dedicándose a ella en sus ratos libre (y no tan libres, que estoy trabajando… xD).

Por ello quiero dar las GRACIAS a todos los que me visitan y les parece bueno mi trabajo.

Sobre la web, decir que tengo la intención de seguir haciendo tutoriales y ayudando a la gente que lo necesite (dentro de mis posibilidades como persona humana), y que estoy barajando algunas posibilidades para mejorarla, como lo que me habéis planteado de implantar un foro.

También quiero comentar, que como habréis podido ver los visitantes de hoy, he colocado en la barra de la derecha un botón hacía PayPal por si alguien quiere hacer una pequeña donación para mantener el servidor.

Sin más me despido, que tengo que ponerme a trabajar en nuevos tutoriales 😉

PD: Podéis usar los comentarios de este post para felicitarme, insultarme, agradecerme, hacer peticiones, ayudarme, decirme los cientos de € que habéis donado, y demás cosas varias no relacionadas con el iPhone…

Un saludo a todos.

Gracias.