Probablemente si eres poseedor de un iPhone 5 (o cualquier iPhone en general) no querrás ni escuchar hablar sobre ningún método para reemplazar alguna parte del dispositivo, y lo querrás llevar con las máximas protecciones y cuidados posibles para así evitar ese primer rasguño o arañazo que tanto daño nos hace.
Por el contrario, si eres atrevido, manitas y confiado en tus dotes en el recambio de piezas de diversos gadgets, en esta entrada os presentamos una de las formas para realizar un cambio de pantalla del iPhone 5 que puede conseguirse (de manera tranquila y realizando pocos pasos) en aproximadamente 3 minutos.
En el siguiente vídeo se explica paso a paso el procedimiento a seguir para separar completamente la parte delantera del terminal. En el vídeo no lo sustituye por otra, sino que usa la misma a modo de ejemplificar el procedimiento inverso, colocándola de nuevo en su posición.
El autor comenta varios aspectos a tener en cuenta, desde que el procedimiento es más sencillo para un iPhone 5 que para un iPhone 4/4S y que hay que tener en cuenta el tamaño de los pequeños tornillos pues no todos son de igual dimensión. Las herramientas utilizadas se pueden adquirir en Amazon a un precio muy bajo (2€ aproximádamente).
En el caso de que la pantalla de tu iPhone se rompiese, ¿te atreverías a ser tu mismo el encargado de realizar el proceso?