Hace algún tiempo, Predator puso en el foro un tutorial para modificar los permisos de los programas directamente desde el iPhone y dado que mucha gente no sabe como hacerlo mediante SSH, me ha parecido interesante ponerlo aquí.

Desde el Installer.app ir a Productivity e instalar Squid.
Una vez instalado ejecutarlo desde el SpringBoard.
Seleccionar el directorio Applications.
Elegir la aplicación a la que tengamos que darle permisos.
Abrir el archivo que no tiene extensión y marcar las casillas siguientes:
Owner: Read, Write, Exec
Group: Read, Exec
Other: Read, Exec
Presionar Apply y listo, ya debería funcionar la aplicación.










A que sirve la app CALLD?
Pues CallID sirve para eliminar llamadas concretas, sin tener que borrar toda la lista.
Pero vamos que solo es un ejemplo, ¿eh? xD
alguien sabe que puedo hacer para resetearlo o restablecer el Iphone
Pero Esfera, esto no se puede tambien con el «Finder»?
jotaele: Si, también se puede hacer con Finder.
Siempre hay que marcar esas casillas para dar permiso?sea cual sea la apli?
Si, siempre que instalemos algo por SSH y no nos funcione directamente tendremos que marcar esas casillas, tanto como se indica arriba, como si lo hacemos directamente desde el programa de FTP.
alguien me puede decir como encuentro la ip de mi phone????
Tienes que ir a Settings/Wifi y presionar la flecha azul de la conexión que tengas activada. Allí te saldrá la IP.
Hola esfera, estoy buscando la forma de darle permiso al anysim para que pueda liberar al iphone, pero no encuentro las carpetas que indicas en otro tutorial? es correcto hacerlo con este programa que mencionas?
gracias ;)
¿Que carpetas son las que no encuentras? ¿Tienes instalado Squid?
Si ya tengo instalado el squid, mira te lo cito textualmente como aparece en el otro tutorial «18. Usamos anySim. (Si al usar el AnySim da error y no se puede terminar el proceso, tendremos que acceder directamente por SSH y darle permisos al anySim, 775 la carpeta y 755 los ficheros).» Lo que no encuentro dentro del anysim es la carpeta 775 y el fichero? se puede hacer esto mediante el Squid?
gracias =)
Hola Esfera, estoy tratando de cambiar los permisos para poder ver en el springboard la aplicación locateme, sin embargo, cuando modifico los permisos y le doy apply estos no se graban ya que salgo y cuando vuelvo a entrar los permisos estaban como si no los hubiera modificado. Gracias por la ayuda.
P.D. Probé hacer lo mismo por el Squid y no los cambia tampoco.
Hola sfera. He tratado de darle permisos al ILM (programa para ver mapas offline) con el squid (ya que no me funcionaba al pasarlo con el win scp directamente, pero no me deja darle a la tecla de apply. Por que será? tengo la version 1.1.4. No se como dar permisos a los programas…
como otorgar privilegios en mi iphone 4, ya podia bajarle musica desde la Mac. tengo un Ipad 2 y no tengo problemas, sin embargo el Iphone dice, que no goza de privilegios, ayuda, gracias.