web analytics

Hotmail activa el soporte para correo Exchange

Desde ayer, ya es posible configurar la cuenta de correo de Hotmail mediante Exchange.

De esta manera, podremos controlar nuestras carpetas y e-mails como si lo hicieramos desde la web directamente.

Para ello, solo tenemos que hacer lo siguiente:

  1. Vamos a Ajustes/Mail, contactos, calendarios/Añadir cuenta.
  2. Seleccionamos Microsoft Exchange.
  3. Añadimos nuestros datos normales (correo completo y contraseña).
  4. Cuando nos aparezca el campo de servidor, añadimos m.hotmail.com
  5. Seleccionamos lo que queremos sincronizar (correo, contactos, calendarios).
  6. Guardamos los cambios.
  7. Ahora, podremos añadir las carpetas de nuestra cuenta que queremos que se descarguen, así como los dias de antiguedad de los mails (desde 1 día hasta sin límite).

    1. Elías: Se podrán añadir fotos de la manera que lo permite el iPhone. La aplicación de correo es la normal del iPhone, solo que ahora nos permite usar nuestras carpetas, nada más.

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Cano Fotógrafo: Lo de los calendarios no sabría decírtelo aunque me imagino que si serán los de windows live, los contactos si que se sincronizan.

      Friki: No, es la misma cuenta normal de hotmail.

  2. Hola, alguien ha podido hacerlo en un ipad!? Porque meto los datos y por mucho que lo intento se queda verificando, en cambio en el iPhone lo he hecho antes y si que me ha dejado

  3. he hecho lo de usuario, creo que el problema esta, en que mi correo es pepitogrillo@hotmail.es y eso de que sea .es creo que me lo fastidia todo, si fuera hotmail.com no habria problema, porque tengo otra cuenta que es hotmail.com y va bien en el iphone ( bueno a veces falla sin ningun motivo XD )

  4. Hola a todos,
    Yo tenía el mismo problema con el password. Probé a cambiar el nombre de usuario poniendo mi dirección completa de hotmail, incluyendo el hotmail.com y seguía sin funcionar. Recibía el mensaje de que la contraseña no era correcta. Entonces lo que hice, dejé el campo de «dominio» o «domain», que es opcional, en blanco y voilá, a funcionar. Espero que os ayude.

  5. Cuidado para los que tengan problema en la contraseña, además de poner el correo en usuario, en el casillero domino dejarlo vacío. Espero que les sirva.

  6. Buenas a todos, tengo un iPhone 2G con firm 3.1.3 y llevo un buen rato intentando meter mi cuenta de hotmail pero me da el mismo problema que a la mayoria. ME da error al validar y porque no me reconoce el password. He dejado el dominio vacio, he metido en usuario la direccion de correo que es hotmail.com y nada, me sigue dando error, ¿alguien tiene el mismo problema?¿que mas soluciones puede haber? Por ultimo, igual es una tonteria pero por preguntar, cuando comentais que hay que introducir el correo cuando pide contraseña Exchange, ¿hay que meter el correo completo o solo el nombre de usuario?
    Gracias de antemano

  7. El aumento del consumo de batería es más que sustancial utilizando Exchange para las cuentas de hotmail. Tenía un de GMail ya junto con la de mobileMe, y la batería me duraba casi 2 días con un uso intensivo, hoy lo he tenido que poner a cargar porque en 6 horas me ha comido la batería recién cargada. Hablo en un iPhone4.

  8. Hola a todos,, yo estoy en Argentina con un iphone 3g os 4.01 jailbrakeado,, y no me funciona. No logro pasar al certificado. No me da error ni nada,, cuando replica tarda un segundo y no pasa nada,, ya paso un dia y tampoco nada,, alguien le paso??

  9. Hola!!!! Se puede configurar la cuenta de hotmail de la misma manera en un mac? Lo he intentado pero pide otros datos… Hay alguna manera de obtener las carpetas de hotmail en la aplicación de mail para mac? Muchas gracias.

  10. Muchas gracias, me ha funcionado perfecto en mi ipad (como dice un usuario es cierto que hay que esperar mucho, pero funciona)

    ¿Se puede configurar ahora hotmail asi en mail de macOS?

  11. hola!tengo un problema con el hotmail, sigo los pasos perfectamente, introduzco el email completo y dejo vacio el dominio y no me funciona.continuamente me pide la contraseña, me dice que es erronea.alguien me puede ayudar?gracias

  12. Confirmo lo que se ha posteado un poco mas arriba, ayer lo configure con sincronizacion automatica, y todo bien, acababa de cargar el movil, pues bien, me fui a dormir y el despertador no ha sonado, pork?? pues el movil apagado sin nada de bateria, y el movil me duraba antes 2 dias… he mirado a ver si era alguna otra cosa, pero despues de leer este post que digo y las pruebas k he ido haciendo, keda confirmado, asi k id con cuidado, yo ahora lo he puesto k lo sincronizo de forma manual, cada vez k lo abra, pork si no, adios bateria.
    PD:

  13. Hola, alguien ha solucionado lo de la contraseña exchange???
    No consigo configurar hotmail en iphone me pide siempre esta contraseña
    Gracias y un saludo

  14. hola! ya no sé que hacer…tengo un Iphone 4 y primeramente configuré mi cuenta exchange con Hotmail.com y funcionó perfectamente un mes aproximadamente…y luego dejó de funcionar y me pedía la clave exchange, introducía correctamente la de mi cuenta y me aparecía que estaba errónea, pensé que habían jackeado mi correo así que cambié la clave…luego de cambiar la clave introduje la nueva clave y aun me tiraba el error, borré la cuenta exchange y la volví a crear siguiendo exactamente los mismos pasos suyos…y en definitiva no se puede…me tira el error de la contraseña…por otro lado la aplicación de msn me dice lo mismo! y la clave está bien ingresada!!! no sé que hacer! alguien me puede decir que hago?

  15. HOLAS A TODOS . HE EHCHO TODO CORRECTO Y AL VERIFING DICE QUE PASSWORD ES INCORRECTO.
    USER COMO JVROCHA@HOTMAIL , ETC , ETC PERO NADA.
    Pregunto: debo hacer algo en opciones de hotmail en mi pc para el mobil????
    gracias

  16. LUCIA; LIONELL probar así:
    – Vamos a Ajustes/Mail, contactos, calendarios/Añadir cuenta.
    – Seleccionamos Microsoft Exchange.
    – Añadimos nuestros datos normales (correo, usuario y contraseña).
    – Cuando nos aparezca el campo de servidor, añadimos m.hotmail.com
    – Seleccionamos lo que queremos sincronizar (correo, contactos, calendarios).
    – Guardamos los cambios.
    – En usuario tienes k poner tu direccion de email completa ejplo: ( antonio @ hotmail.com)

  17. Hola tengo un Ipad y mi Ipad esta bloqueada con un mensaje que dice INTRODUZCA LA CONTRASEÑA DE LA CUENTA EXCHANGE HOTMAIL.
    LA TABLETA NO ENTRA A NINGUNA APLICACION SOLO APARECE ESTE MENSAJE le introdusco mi contraseña de hotmail y no funciona. Por favor ayudaaaa. GRACIAS…..

  18. hola a todos, tengo un iPad de Apple y se me ha quedado bloqueado, no me deja hacer nada. Me pide la contraseña de la cuenta Exchange de Hotmail, ¿que puedo hacer?. Muchas gracias

  19. a mi tambien me paso lo mismo esta bloqueda y me pide la contraseña de cuenta exchange hotmail ingreso mi contraseña decorreo y nada …alguien me ayuda….gracis

  20. Cambie la contraseña de mi correo hotmail en mi pc y ahora no puedoentrar a mi ipad porque me pide una contraseña exchange hotmail.

    Las soluciones proporcionadas son para ejecutarse desde el ipad COSA QUE NO PODEMOS HACER porque no nos permite el acceso hasta proporcionar la contraseña exchange.

    Veo que la mayoria de las preguntas van en ese sentido. Hacemos cambios en nuestra CUENTA HOTMAIL y se boquea el ipod. LO QUE NECESITAMOS ES UNA RESPUESTA PARA SOLUCIONARO DESDE EL ORDENADOR YA QUE DESDE E IPAD ES IMPOSIBLE.

    ARADECEMOS SU RESPUESTA.

  21. Hola tengo un Ipad , el sabado hize unas fotos, cerre la tapa , y esta mañana al cogerlo me salia este mensaje INTRODUZCA LA CONTRASEÑA DE LA CUENTA EXCHANGE HOTMAIL. Desde otro ordenador entro bien en mi cuenta hotmail, solo me ocurre con el ipad.
    LA TABLETA NO ENTRA A NINGUNA APLICACION SOLO APARECE ESTE MENSAJE, le introduzco mi contraseña de hotmail y no funciona. Por favor ayudaaaa!!! . Agradeceria respuesta.

    10/6/2013

  22. Yo tenía el mismo problema con el ipad, me pedía la contraseña de la cuenta exchange. Cuando modifiqué la contraseña de mi correo desde la laptop pedí que me fuera enviado a mi cel. (a veces lo envían a otro mail) una clave para hacer la modificación es una combinación de 7 dígitos. teclear esa clave y luego la nueva. y listo se desbloquea el ipad.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.