Apple ha publicado hace un rato la nueva actualización de iOS, llegando a la versión 7.0.2. ¿Y por qué no la 7.0.1 os preguntaréis? Pues bibienne, la respuesta es sencilla: esa versión fue exclusiva para iPhone 5S y iPhone 5C en su lanzamiento.
iOS 7.0.2 soluciona, básicamente, el bug que permitía realizar llamadas saltándose el código de seguridad de la pantalla de bloqueo que apareció la semana pasada. Además, permite usar el teclado griego para introducir contraseñas.
Así que dicho eso, no esperéis ningún tipo de novedad, ni mejora extra en el nuevo sistema operativo de Apple, aunque aprovechamos para recordaros, por si aún no lo habéis visto y os puede ser de utilidad, nuestro post con una completa guía de uso más algunos trucos para adaptarase a iOS 7.
Además de este post para conseguir «ahorrar» algo de batería en el iPhone, pues ya sabemos que no son precisamente dispositivos que vayan sobrada de ella…
Podéis actualizar a iOS 7.0.2 desde iTunes o directamente desde el dispositivo vía OTA (Ajustes/General/Actualización software), esta vez incluso os aparecerá si teníais la versión GM para desarrolladores. Eso sí, recordad hacer una copia de seguirdad antes de actualizar por si las moscas, que nunca se sabe lo que puede pasar tras empezar la actualización…