Si establecemos el punto de mira en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), no podemos evitar pensar con qué sorprenderá Apple en el evento. Sin duda, esperamos ansiadamente la llegada de un iOS 7 que suponga un golpe de efecto al actual sistema operativo del gigante de Cupertino, de la mano de Jonny Ive.
Posiblemente, siguiendo la línea de presentación de productos, este evento también sirva de presentación para un posible iPhone 5S, que si bien mantendría la física actual del iPhone 5, traería mejoras a nivel de cámara y procesador, entre otras, como viene pasando con los modelos anteriores.
Sin embargo, en las últiamas horas, han aparecido rumores acerca de la presentación del iPhone 5S. Un informe del ya conocido, Macotakara, predice que el terminal será presentado en Julio, lanzado en Agosto y, como novedad principal, estará disponible en tres colores adicionales, sin tener en cuenta los modelos en blanco y negro, por lo que el abanico de opciones en cuanto a color se extendería a cinco.
Si bien Macotakara no ha desvelado las fuentes, tampoco especifica cuáles son esos colores agregados a los dos ya existentes. Si miramos a la línea de iPod Touch de quinta generación, vemos como la disponibilidad de colores de la misma es: negro, blanco, rosa, amarillo y azul. Habría que ver si, de ser cierto, ambos modelos compartirían gama de color.
El informe también añade que Apple también podría lanzar un iPhone más barato también en varios colores.
Desde EsferaiPhone os recordamos que son muchos los rumores lanzados en este sentido y, que se serán muchos más a medida que el evento vaya acercándose y tomando consistencia, por lo que no se trata de información oficial alguna. ¿Qué te parece que el iPhone otorgue al usuario la posibilidad de elegirlo en más colores como sucede en otros devices de Apple?