Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Buscas una carcasa con teclado para tu iPad mini? Brando te trae una solución bonita y barata

¿Buscas una carcasa con teclado para tu iPad mini? Brando te trae una solución bonita y barata

Hace tiempo os recordábamos que, mediante Bluetooth, podíamos enlazar nuestro teclado inalámbrico del Mac para poder usarlo con nuestro dispositivo iOS para coger apuntes, tomar notas o escribir con un procesador de texto. Si no dispones de teclado y quieres llevar a cabo estas funciones a un módico precio, la marca china Brando te trae la solución si dispones de un iPad mini.

Disponible en dos colores (blanco y negro) este accesorio cumple una doble función, ya que además de teclado es, a su vez, una carcasa que protejerá tu iPad cuando no hagas uso de él.

Con un acabado metálico, la carcasa incorpora un conector USB con el que podremos cargar la batería del teclado (aunque tenéis esta solución si queréis un teclado que se carga con energía lumínica (para iPad)), y, además, hará uso del sistema magnético de las  Smart Covers para encender/poner en reposo el iPad cuando no lo uses.

La carcasa tiene un precio de $33,00 (unos 25,00 €), gastos de envío incluidos, y es perfecta si quieres cubrir estas necesidades a un bajo precio.

Vía