Web Analytics Made Easy -
StatCounter
NBA 2K13: vive la emoción de la NBA en tu dispositivo iOS

NBA 2K13: vive la emoción de la NBA en tu dispositivo iOS

Si sois de los que os gusta la NBA y los juegos de baloncesto, ya tenéis la oportunidad de jugar a NBA 2K13 en vuestro dispositivo iOS.

El juego presume de gráficos mejorados y un control intuitivo, que nos permitirá vivir la experiencia de la NBA en la palma de nuestra mano. Y podemos decir, partiendo de que no somos unos grandes expertos en este tipo de juegos, que se le pilla el truco muy rápido a los controles.

Además del modo carrera, partidos rápidos e históricos, dispone de un modo multijugador a través de Game Center o Bluetooth, así que podremos jugar contra nuestros amigos de manera inalámbrica.

El principal punto negativo (tal como se puede ver en las críticas de la App Store), es que varios usuarios sufren problemas de estabilidad, no pudiendo jugar correctamente en algunos dispositivos. Por nuestra parte, probado en un iPad Mini no hemos tenido problemas de cuelgues ni cierres, así que hemos podido jugar sin problemas.

El juego es universal, así que podréis jugar en iPhone, iPod Touch o iPad aunque su precio puede ser algo elevado para muchos.


NBA 2K13