Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Logitech lanza teclados de varios colores para iPad y iPad mini

Logitech lanza teclados de varios colores para iPad y iPad mini

Hoy en día, con la aparición del iPad, pionero en un nuevo concepto de dispositivo portátil, somos muchos los usuarios que hemos aprovechado todas las ventajas que nos ofrece para, en cierto modo, realizar de una manera más sencilla y con una nueva experiencia las actividades de trabajo, ocio y entretenimiento presentes en el día a día.

logitech keyboard folio

Innumerables son los accesorios que han aparecido para adaptar al terminal, desde protectores de pantalla hasta reemplazos de los componentes originales, pasando por fundas, carcasas rígidas, estuches o teclados inalámbricos. Son precisamente de éstos últimos de los que vamos a hablar hoy.

Si bien el iPad cuenta con un teclado táctil bastante conseguido, en el cual se puede conseguir una rapidez de escritura considerable, pues la disposición de las teclas no interfiere demasiado en la calidad de escritura, el poseer un teclado que se añada mediante la tecnología Bluetooth puede convertirse en un aspecto muy a tener en cuenta. De esta forma, eliminaríamos la aparición del teclado virtual de la pantalla y nos permite disfrutar de todo el largo y ancho de la pantalla del iPad para poder visualizar todo el contenido del display.

Logitech Keyboard Folio

Hace unas horas, la empresa Logitech ha anunciado el lanzamiento de dos teclados unidos a una funda protectora, uno enfocado para el iPad en sus dimensiones originales y el otro para el nuevo de la familia, el iPad mini. Ambos complementos, llamados Logitech Keyboard Folio y Logitech Keyboard Folio mini, están compuestos de materiales muy refinados y disponibles en varios colores, a elegir por el usuario de acuerdo a su estilo personal.

En palabras del vice presidente de desarrollo para los accesorios del iPad de Logitech, Mike Culver:

«Nuestro objetivo con el nuevo Logitech Keyboard Folio ha sido trasladar la experiencia del premio conseguido en cuanto a la escritura del usuario del producto Logitech Ultrathin Keyboard Cover a la vez de añadir una capa extra de protección».

Como hemos mencionado antes, los materiales de los que están compuestos el Logitech Keyboard Folio y el Logitech Keyboard Folio mini, otorgan mucha protección como consecuencia de la incuestionable calidad que siempre ha demostrado la empresa en sus productos. En referencia a esto, Culver afirma:

«Para llevar el diseño un paso más allá, hemos combinado la experiencia de Logitech en cuanto a fabricación de teclados con la alta calidad de los materiales, dándole un sentido de sofisticación a aquellas personas que desean y necesitan la protección de sus tabletas».

Conectado a través de la tecnología Bluetooth, y diversas opciones que maximizan la autonomía de la batería del dispositivo, Logitech Keyboard Folio y Logitech Keyboard Folio mini se muestran como una excelente opción si nos estamos plantearnos adquirir un teclado para nuestro iPad o iPad mini que, a la vez, sirva de protección para nuestro terminal.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación del Logitech Keyboard Folio:

La disponibilidad del teclado para el iPad de tamaño original (Logitech Keyboard Folio) se estima para su comercialización tanto en EEUU como en Europa para Abril de 2013, a un precio aproximado de 78€ (99,99$). Por otra parte, el teclado para el iPad mini (Logitech Keyboard Folio mini), saldrá a la venta sobre el mes de Mayo al precio aproximado de 70,5€ (89,99$). Como hemos dicho antes, ambos modelos se presentarán en varios colores.

Vosotros como usuarios de iPad o iPad mini, ¿usáis un teclado para trabajar con el dispositivo o pensáis que es suficiente con el teclado táctil?