Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Qué pasaría si mezclásemos el clásico Snake con un RPG? Nimble Quest es la respuesta

¿Qué pasaría si mezclásemos el clásico Snake con un RPG? Nimble Quest es la respuesta

Nimble Quest, de los creadores de Tiny Tower y Pocket Plane, es un juego en Pixel Art que mezcla dos conceptos: el clásico juego de la serpiente con el rol. Bajo esas premisas, nos encontramos con un entretenido juego en el que controlaremos a un grupo de héroes que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a bailar la conga a través de diferentes mazmorras y castillos repletos de enemigos, así que nuestra tarea será la de evitar que se choquen contra las paredes y enemigos.

Nimble Quest 2

Por la descripción podría perecer un juego tonto y aburrido, pero lejos de la realidad, nos encontramos ante un juego viciante, en el que tendremos que poner los 5 sentidos para guiar a nuestro héroes y eliminar a todos los monstruos y enemigos que nos encontremos, a la vez que recogemos gemas que nos permitirán mejorar los power-ups que aparecerán, así como mejorar las características de nuestros personajes.

Cada uno de ellos tendrá un tipo de ataque diferente (magia, arcos, bombas, disparos, espadas…) así que antes de empezar la partida podremos seleccionar cual preferimos que lidere la fila, ya que cada uno tiene un rango de ataque dependiendo de su naturaleza. El resto de héroes se irán uniendo durante la partida, desbloqueando nuevos cuando vayamos avanzando a través de sus pantallas.

Nimble Quest 1

Sin duda os recomendamos descargarlo y probarlo vosotros mismos, y más ahora que se puede descargar de manera gratuita (no sabemos si por tiempo limitado o para siempre). El juego, además de estar completamente adaptado a la pantalla del iPhone 5, es totalmente universal, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad sin problemas, ya sea en vertical o en horizontal.

Nimble Quesst 4Nimble Quest 3Nimble Quest 5

Aquí os dejamos el enlace para descargarlo directamente desde la App Store.


Nimble Quest