Ayer recibimos la modificación para dar al iPhone el mismo aspecto exterior que tiene un MacBook encendido, con la manzana trasera iluminada. Este mod hizo su primera aparición a mediados del año pasado (cuando todavía era una idea sin explotar) pero desde hace poco se puede comprar online.

La instalación del kit no anula la garantía y en principio cualquiera puede llevarlo a cabo. La tarea no es complicada pero sí un tanto engorrosa y a diferencia de lo que pueda parecer, no consume casi bateria por ser un LED lo que utiliza.

El kit incluye un cristal trasero con la manzana transparente y como se ve en la imagen superior, se puede pedir en blanco o negro. La luz es blanca pero si dejamos puesto el protector que trae la manzana se verá de color azul (lo comentamos por ir dando ideas ;)).

Una vez que tenemos todo preparado y abierto el iPhone, nos ponemos manos a la obra con el mod de iluminación.

Para empezar desconectamos la batería. El cable rojo del panel LED habrá que conectarlo entre los 2 conectores de la placa base más alejados de la cámara, haciendo contacto con el saliente (marcado en azul) y procurando tapar con cinta adhesiva 3M lo marcado en verde para que no se despegue el cable y deje de funcionar. El cable marrón se pondría en forma de garfio haciendo contacto con el tornillo del vibrador.

Si todo ha ido bien se tendría que ver como la imagen con la que abrimos el post. Por último, fijamos el panel en su sitio con esas tiritas y cerramos el iPhone.

Si alguien está interesado/a en conseguir su mod puede hacerlo pagando $79.99, nada comparado con aquellos 110€ que pedían al principio, además actualmente tienen un descuento de $20. Lo podéis comprar en LightMyiPhone, donde también veréis las instrucciones completas para ponerlo correctamente.
Ya no hay excusa para diferenciarse del resto de iPhone’s.
Actualización: Por decisión popular subimos un par de vídeos ;)



Wow se ve increible. Sera posible pedirlo a latinoamerica?? Una pregunta obligada: en que momento se enciende la manzanita?? Se puede configurar el encendido ??
se pueden hacer pedidos internacionales…
la manzana se enciende al desbloquear el iPhone… aunque se ve que funciona con algún otro proceso porque se me ha encendido estando bloqueado.
cuando se encienda durará unos 20 segundos y parece que mientras esté desbloqueado el telf se quedará funcionando.
Videoooooo pero ya!!
«Antes muerto que sencillo «. Si Jobs levantara la cabeza y viera que su filosofia de la informática, que ha sido siempre cuanto más sencillo mejor, es bilipendiada por blogueros erejes se volveria a morir de golpe. :D :D :D
simple por fuera y complicado por dentro
Joeee…Que guapo queda.
Un video porfa..
Unas preguntitas…
De donde viene el envio?.
Hay que pagar aduanas?.
Los portes estas incluidos?.
Gracias por la info Esfera.
-ee.uu,
-no
-a mi me salió al final por los 80$ por ser del extranjero
Muchas gracias!!!
Los 80 dolares es sobre el precio antiguo o con la oferta de ahora?
Tarda mucho en llegar?
Gracias nuevamente.
yo lo compré por ese precio (era 59 si eras de ee.uu)
el kit tiene: el panel LED, el cristal, un adhesivo 3M y otro adhesivo más gordo para sujetar el panel. además trae destornilladores normal y pentalobe y unas pinzas muy útiles.
tengo entendido (porque me lo han ofrecido) que se pueden hacer pedidos sin destornilladores y pinzas
tardará de ee.uu a españa unos 10-12 días
Eso de que no anula la garantía sería estudiable, ya que has manipulado el temrinal…
Si lo vuelves a dejar todo como estaba, no hay forma de saber si se ha manipulado o no. Además, en la mayoría de ocasiones Apple no abre el terminal para cambiártelo en caso de fallo.
Es cierto que no lleva ningún tipo de precinto pero si al abrir y cerrar o al poner la modificación se daña algo y Apple sospecha, podrías tener problemas…
hombre…. el mod no te quita la garantía, el cambiar el chasis y demás sí
esta chulo el detalle, pero no me deja pagar la web de LightMyIphone por Paypal. una cagada por su parte
video añadido
¿Qué diferencia hay entre el «iPhone 4 GSM ONLY CARRIER kit» y el «iPhone 4 CDMA CARRIER kit»?
Vale, ya me he auto respondido:
– El modelo GSM tiene una bandeja micro SIM en el lateral derecho donde se coloca la tarjeta micro SIM.
– El modelo CDMA no tiene bandeja SIM
creo que el cristal seria diferente en algún agarrador.
No te la juegues y cógete el de tu modelo
NO DEJA ENVIAR A MEXICO CON DIRECCION CP45404 ES UNA CAGADA ESA PAGINA. Y SI ME GUSTO EL PRODUCTO IBA APEDIR 2
Soy de Guadalajara, Jalisco, Mexico con código postal 44300 y me acaba de llegar el día de todo en perfectas condiciones nada mas que el desatornillador de cruz no concuerda con el de mi iphone solamente don el desatornillador para quitar la tapa. Salduos
Pues si quieren pedir para México, nosotros lo vendemos.. Es ecición Steve Jobs, para iPhone 4 y 4S. Realizamos envíos a todo México.. Lo hemos instalado a más de 20 terminales… Saludos.
Hola , soy de guadalajara mi pregunta es , si dijiste que han instalado en 20 terminales , en donde puedo acudir para que me instalen el led? y como en cuanto me sale en pesos mexicanos? Gracias.
La trasera del 4 y del 4S son distintas, estas no pueden ser compatibles para los dos modelos…, o para uno o para otro verdad???
eso creo yo…. el panel LED sí es el mismo
Hola! como lo pagais? porque lo he intentado por el Google Checkout que es la unica forma de pago que me sale, y no me deja mandarlo a Fuenlabrada.
Por favor!
Pues lo pagué por Paypal..
pinchad sobre resellers que tal vez os lo pueda enviar otra tienda
Atencion!! al hacer este mod se pierde la garantía totalmente
wei la garantia sigue bigente siempre y en cuando no se moje el aparato, si le pones mas chulo no te van a cagar la garantia, solo que luce mas cool.
fokerz el chasis rojo si pierde garantía.
el mod de luz no
no se pierde porque es como poner una pegatina despegable
y la pila que tal sigue funcionando igual ?
poco te puedo decir, no llevo ni 24h con esto….
la luz es muy intesta y te diría que la bateria es la misma….
y el tipo de envio?
llega certificado a casa?
Por paquete certificado entiendo que son los que tienes que firmar. No tuve que hacerlo
Esta muy wapo! Por cierto, donde puedo encontrar el chasis rojo a buen precio?
Gracias!! ;)
estudioshops
hay muchos en iphonebull
Creo que tendriais que advertir de los peligros que conlleva hacer esto… Igual complicado no es pero es muy facil cargarse algo, solo teneis que leer la pagina de ko gadget…. Desde camaras frontales que dejan de funcionar a sensores de proximidad y flash que mueren o gente que hasta se ha cargado la PANTALLA LED del iphone solo intentando desenroscar el escudo del cable de la bateria…
el poner el Panel LED Blanco de 0’0 gramos de peso haciendo contacto con un pin no es tan peligroso… de todas formas eso lo sabrá cada uno cuando lo tenga delante.
Gente, se podría ajustar la intensidad del LED si lo puenteamos entre los conectores del LCD, aunque haciendo esto (con este modelo de panel LED) peta … ahora me envian un mod nuevo porque siguiendo este enlace me lo he cargao jejeje
mod 2 -> http://create-elephant.blogspot.com/2011/10/blog-post.html
fijaos que es un circuito más complejo
Es segura la pagina? es decir, para hacer la compra.
ya ves que me ha llegado y que me están enviando otro por estar en periodo de garantía (primeros 14 días creo)
y hoy me ha llegado el recambio, es decir un 2º Led.
hola una pregunta logre por fin montarlo la luz en mi iphone 4 y ahra no se como se puede apagar dicha luz se queda prendida solo se apaga si apago el iphone en su totalidad habra una forma qne que la luz led se apage sola gracias espero saber de alguno de ustedes gracias..
no sigas este post como tutorial, yo seguí las instrucciones de esta página
KOOLBOYPR conseguistes que se apagase? yo no consigo que lo aga, se queda siiempre encendido. un saludo chicos
Esta muy currado.
Donde lo habeis pedido? Ninguno envía a españa por lo que veo…
en estudioshops.com lo venden ya ;)
Amigo una pregunta como seria para pedir un kit de iluminación para Latinoamérica específicamente para Venezuela! Enviame los instrucciones a mi correo saludos!
Yo lo he visto en españa a la venta aqui http://www.elociovirtual.com/comprar/carcasa-trasera-logo-iluminado-iphone-4-negro.html
Alguien ha comprado en esta web
Alguien sabe en cuanto sale para México ?
Habrá disponible para el iPhone 3GS si alguien sabe el dato lo agradecería.
Ya he recibido el led junto con las herramientas y todo, pero el »punto de conexion» (cuadrado azul en la foto) consta de dos partes metalicas, ¿¿en cual de ellas o en las dos ha de tocar el cablecito???
Auto Respuesta: en la primera, la que pega al interior,, la pega de esto es que al principio se apaga,, al rato ya se queda fijo…
¿Tambien sirve para iPod Touch?
No, solo para iPhone.
Alguien soluciono el problema donde la luz queda encendida y no apaga nunca…. Saludos
el logo iluminado da fallas en las fotos con flash, si alguien conoce la solucion a este problema se ke agradece la info
hola deseo saber si es posible que tambien se pueda hacer encender la manzanita del ipad o eso sera imposible. gracias
quiero compral la tapa de la bateria de mi iphone por que mi iphone ya lo puse a prender la mansana pero la tapa esta muy rallada y quisiera comprarla
aver si me ayudan e ver donde la puedo compral.Gracias
Amigo lo instalé y no prendió más y no carga que puede ser por favor ayuda
Hola jairo oye ami me paso algo similar, y lo unico con que se arreglo fue reestablesiendo mi cell lo malo fue que tambien me toco actualizarlo pero alfinal se arreglo asi que si ua tratastes de todo y no pudistes reinicia tu iphone y no olvides instalar tu kit con el cell apagado y suerte
Tengo un ipad2 también se puede? O tienen algún kit para ipad2??
Hola a todos, para el k pregunta si se puede para ipad 2 NO x el momento creo k solo hay para el iphone y para los k kieren saver donde los venden yo vivo en estados unidos y lo puedes comprar pot EBAY o por AMAZON y si vives en algin lugar de MEXICO casi estoy seguro que lo encontraran en MERCADO LIBRE o pueden buscar la pagina de LIGHT MY IPHONE.com , yo trate por ahi y seme izo un poco complicado y adas creo k esta mucho mas caro que en otros lugares. Ami me salio en solo 18 dolares con todo y envio y tiene muy buena calidad. Donde yo lo compre creo que hacen envios a todo el mundo.. SSALUDOS A TODOSS ..;)
Oie me podrias decir en donde lo compraste tu por favor.?? soy de mexico pero tengo mucha familia en EUA y m lo podrian conceguir..¡¡¡
amigo y cuanto sale enviarlo a costa rica y cuanto dura en llegar y como seria el pago???
¿Como puedo hacer para que me lo mandes a Perú?
Gracias
Ya esta disponible para el iphone 5 y como lo puedo comprar?
Yo ya lo hice pero la luz nunca se apaga, como se soluciona esto? por favor les agradeceria infinitamente
Donde puedo pedir uno de esos ?
yo lo he comprado en http://accesorios-appel-android.es/home/1033-kit-modificacion-logo-manzana-iphone-4s–8436538864968.html y solo me costo 18€! esta muy chulo!
alguien sabe como se llama el accesorio para eso necesito que comprarlo aqui en guatemala, por favor si alguien sabe como se llama el accesorio escribama o en donde lo puedo comprar gracias
Hola, alguien sabe como puedo hacer para q mi manzana se apague? Siempre esta encendida. A menos que apague mi iphone. O que me quede sin megas y se apaga.
Tengo un phone 4 pero se me quebro y se me molesto la tinta como puedo arreglalo
Llevándolo a cualquier servicio técnico de tu zona.
una pregunta solo es de poner un cable enrrollado en el tornillo que esta encerrado en el circulo azul y el otro en donde esta la pieza rectangular encerrada en un rectangulo azul? osea en esa pieza rectangular se conecta a lo largo agarrando toda la pieza o solo en medio sin que toque los extremos?
Hay pedidos a mexico soy de cd juarez chihuahua y cuanto me sale
Parece que ya no está disponible.
donde puedo conseguir el iluminador de la mazana del iphone 4s
Quiero uno de esos donde conseguir
Ya ay para el iPhone 5s
Quiero poner selo a mi iPhone 5s si ay cuanto cuesta y donde lo puedo ordenar vivo en california
Una pregunta para iPhone 5s imposible verdad ?!
Perdón lo traerán a Guatemala y cuando o si uno lo pide también se lo envía. Funciona para cualquier iphone 5,6, etc.
hola buena una pregunta cual es el precio .? con todo el envio a perú ?? se posible envio deseo uno kit tengo iphone 4S/4 para encienda la manzana espero respuesta