web analytics

La aplicación de Amazon Prime Video por fin está disponible en Apple TV

Tras casi un año esperándola, primero con la incertidumbre de si llegaría a salir o no y después de no saber cuándo llegaría exactamente (fue anunciada oficialmente en una Keynote de Apple), por fin está disponible la aplicación para Apple TV del servicio de video en streaming de Amazon: Amazon Prime Video.

Este servicio del que ya os hablamos tras su lanzamiento hace un año, pretende competir con Netflix, HBO y similares, apostando sobre todo por series propias, como «The man in the high Castle», «The Tick», «American Gods», «Jack Ryan», «The Grand Tour» o «Mozart in the Jungle», entre otras tantas.

Amazon Prime Video Apple TV

Por supuesto, además de series de producción propia, en Amazon Prime hay mucho contenido de terceros, tanto en forma de series («Downton Abbey», «Fear the walkind Dead», «Attack on Titan», «The Shield», «The Good Wife»…) como de películas de todo tipo.

Si sois de Amazon Prime, el servicio de streaming está incluido gratuitamente en la suscripción anual, con lo que no tenéis que pagar nada para ver todo el contenido (además de tener las ventajas normales en la tienda Amazon, de envíos sin gastos, envíos en 1 día o 2 horas según ciudad, acceso prioritario a ofertas, entregas en sábado, etc.). Si no, siempre podéis probar gratuitamente por 30 días o suscribiros por 19,95€ al año, un precio más que interesante comparando con la competencia.

Amazon Prime Video Apple TV

La app de Amazon Prime Video ya estaba disponible en iPhone y iPad (con esta actualización también se ha añadido soporte para iPhone X), pero si tenéis un Apple TV de 3ª generación o +, ahora también podéis instalarla directamente desde allí y ver todo el contenido directamente en vuestra televisión de forma cómoda.

‎Amazon Prime Video
‎Amazon Prime Video