Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El capítulo 4 de Agent A ya está disponible gratuitamente

El capítulo 4 de Agent A ya está disponible gratuitamente

Agent A es un juegazo de puzles del tipo «room escape» que desde su lanzamiento ha ido añadiendo nuevo contenido de forma totalmente gratuita. Ahora acaba de llegar el 4º capítulo, siendo el último que llegará este año (el quinto está previsto para el 2º trimestre de 2018).

Bajo el título de «Una huida por los pelos«, seguiremos teniendo la misión de averiguar los planes y detener a Ruby La Rouge a través de 10 nuevos escenarios repletos de acertijos, mecanismos, cachivaches varios y códigos secretos mientras la trama se va descubriendo poco a poco.

Una huida por los pelos - Capítulo 4 Agent A

Cuélate en el escondite de Ruby, al más puro estilo Bond, descubre un laboratorio de artefactos en donde construye sus ingeniosas trampas e inventos, viaja por nuevos entornos exteriores que recorren el acantilado de la isla de Ruby y escala a lo alto de una torre de comunicación enorme, por encima de su guarida.

Agent A sigue destacando por sus bonitos gráficos (nos recuerdan mucho al estilo de la película Los Increíbles), su historia de espías en un mundo sesentero y su cuidada jugabilidad, haciendo que sea uno de los mejores juegos de su género disponibles para iOS.

Si ya tenéis el juego solo hace falta actualizarlo desde la App Store y si aún no lo habéis probado y os gusta este tipo de juegos de aventuras y puzles os lo recomendamos. Aquí el enlace directo a la App Store:

Agent A - un puzle disfrazado
Agent A - un puzle disfrazado
Developer: Yak & co
Price: 6,99 €

Una huida por los pelos - Capítulo 4 Agent A