web analytics

Apple estaría muy próximo a adquirir la red social Path

Muchas fueron las novedades anunciadas durante la keynote del pasado martes, en donde Tim Cook subió al escenario del Flint Center para presentarnos desde un nuevo iPhone hasta una nueva plataforma de pagos móviles.

path-logo

Sin embargo en cuanto al sector social la keynote decepcionó a mucha gente, debido a que desde la desaparición de Ping no ha habido novedad alguna en este rubro que actualmente está muy de moda.


En ese contexto ha aparecido una nueva filtración por parte de una fuente anónima procedente de un equipo de ingenieros en Apple, quien ha declarado al diario Pando que la compañía de Cupertino se prepara para adquirir la red social Path agregando que la transacción aún no se ha firmado pero que es prácticamente un hecho.

apple-compra-path

Path es muy conocida debido no sólo a su amigable interfaz sino que alberga un curioso concepto de red social ya que está pensada para mantener contacto con amigos muy cercanos y familiares debido a su limitación de 150 contactos.

Se especula que de resultar cierta esta supuesta filtración, la aplicación pasaría a formar parte de iOS, con lo que se unificaría en el ecosistema de Apple y muy posiblemente se integraría con otras aplicaciones para ofrecer mejores características y una renovada experiencia a sus consumidores.

¿Habéis probado Path?

Vía