web analytics
Brushstroke gratis

Apple regala la aplicación Brushstroke desde la app Apple Store

Cada cierto tiempo Apple, además de ofrecer una aplicación o juego gratuito cada semana directamente desde la App Store en su «App gratis de la semana», utiliza su app «Apple Store» para regalar códigos de diferentes apps o juegos mensualmente, así que os vamos a hablar de la última en llegar a esta «categoría». Se trata de Brushstroke, una aplicación de retoque fotográfico que nos permitirá aplicar efectos de pinceles y pintura sobre nuestras fotos, pudiendo además añadir firmas de texto.

Brushstroke transforma tus fotos en bonitas pinturas con un solo toque. Edita, firma y comparte tu trabajo en Instagram, Twitter y Facebook.

Su precio habitual en la tienda de aplicaciones de Apple es de 4,99€ y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, con lo que si aún no la tenéis es un buen momento para conseguirla totalmente gratis, teniendo en cuenta que la oferta acabará el 1 de septiembre.

Brushstroke gratis

Cómo descargar Brushstroke para iPhone y iPad gratis

Para descargar Brushstroke en vuestro iPhone/iPod Touch/iPad será necesario, tal como hemos dicho, haber instalado la app de la Apple Store, disponible gratuitamente en la App Store desde el siguiente enlace:

‎Apple Store
‎Apple Store
Developer: Apple
Price: Free

Tras abrirla, y asegurarnos de estar en la pestaña «Descubre», tendremos que deslizar la pantalla hacia abajo hasta encontrar «En exclusiva para ti».

Una vez dentro pulsamos sobre “Descargar gratis” y automáticamente se abrirá la App Store pidiéndonos nuestra contraseña de iTunes y enviándoos a la página de canjeo de códigos de la App store.

Listos, con el código que se genera ya podéis descargar la aplicación de forma gratuita y empezar a darle un toque artístico a vuestras fotos.

Es posible que la oferta no esté disponible en todas las regiones o que encontréis alguna aplicacioón diferente a la mencionada, pues nosotros solo os podemos confirmar la disponibilidad en España.