Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Pokémon GO se actualiza a la versión 1.3.0 con varias mejoras

Pokémon GO se actualiza a la versión 1.3.0 con varias mejoras

Tal como anunciaron tras detectar varios fallos en la última actualización de Pokémon GO, Niantic ha publicado la versión 1.3.0 de su exitoso juego, centrándose sobre todo en arreglar dichos problemas a la hora de cazar Pokémon o recibir la experiencia extra por el tipo de lanzamiento.

Además de ello (y aunque no lo mencionan en los cambios oficiales) han modificado ligeramente el menú que mostraba los Pokémon cercanos, editando la palabra «Cercanos» por «Avistamientos», y cambiando la forma en la que se muestran (suponemos que esto es para que no se vea tan vacía la pantalla tras la retirada de los pasos indicadores de lejanía…). Otra característica interesante que ha vuelto es la del ahorro de batería, y esperemos que esta vez funcionando correctamente.

Pokémon GO 1.3.0

Aquí os dejamos el listado oficial de cambios en la versión 1.3.0 de Pokémon GO:

  • Se ha añadido un cuadro de diálogo para recordar a los entrenadores que no deben jugar mientras viajan por encima de una determinada velocidad. Los entrenadores tendrán que indicar que no son el conductor del vehículo.
  • Se ha corregido un error que afectaba a la precisión de los lanzamientos de Poké ball y el aumento de las probabilidades de que un Pokémon huyera.
  • Realizadas mejoras en la precisión del tiro curvado.
  • Hemos arreglado un error que impedía que los lanzamientos especiales de Poké Ball no dieran la bonificación de experiencia correcta.
  • Corregidas las medallas incorrectas que mostraban los iconos de los Logros.
  • Activada la capacidad de que los entrenadores puedan cambiar su apodo una vez.
  • Correcciones de texto menores.

Podéis actualizar el juego desde la App Store o descargarlo desde el siguiente enlace si es que aún no habéis caído en la tentación:

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Si acabáis de empezar con el juego os recomendamos leer nuestra guía para principiantes, con explicaciones del funcionamiento general de Pokémon GO y algunos trucos y easter eggs conocidos.