Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Supermarket Management es el juego gratuito de G5 esta semana

Supermarket Management es el juego gratuito de G5 esta semana

No es nuestro juego preferido de los que han regalado hasta ahora, pero no vamos a quejarnos, y es que esta semana G5 está regalando el juego Supermarket Management que, tal como su nombre bien indica, trata de gestionar un supermercado.

A través de 49 niveles, 4 tiendas diferentes, varias mejoras, ayudantes, mostradores y minijuegos, tendremos que ayudar a Kate a administrar un supermercado, enfocando nuestros esfuerzos en  hacer que todos los clientes se vayan contentos.

Supermarket Management

Acaba de salir de la universidad, ha conseguido un empleo y ahora necesita ayuda para triunfar. Mantén felices a tus clientes conforme administras un supermercado en este vertiginoso juego de gestión del tiempo. Compra mejoras y contrata compañeros de trabajo que logren que tu almacén funcione con más eficiencia e incremente las ganancias. ¡Abre nuevas tiendas y llega a la cima de la pirámide corporativa!

La oferta estará vigente hasta el 14 de agosto, así que si os gustan este tipo de juegos de gestión aprovechar para descargarlo en vuestro dispositivo ahora que es gratis.

Supermarket Management, como todos los juegos de G5, está disponible en forma de versiones independientes, así que os dejamos los enlaces para descargarlo en iPhone/iPod Touch, iPad y Mac:

Supermarket Management
Supermarket Management