web analytics

CoPilot Live 8 a fondo

Hace un par de semanas, nos enviaron la aplicación CoPilot Live 8 para que la probáramos. Ahora, después de algunos kilómetros con ella, podemos dar una visión más completa de la aplicación.

IMG_0884IMG_0892IMG_0902

Disponible: App Store
Precio Iberia: 33,99€
Precio europa: 79,99€

Otras ciudades

IMG_0885IMG_0886IMG_0887

Lo primero que tenemos que hacer, al igual que con la mayoría de apliaciones semejantes, es seleccionar el idioma y la voz que deseamos que nos guie, en este caso (español) tenemos dos de mujer y una de hombre. A primera vista se puede apreciar que la interface es bastante cómoda de manejar, con botones grandes.

IMG_0891IMG_0892IMG_0893

Una vez en la aplicación (después de configurar algunas consas más como el tipo de unidad de medida), iremos al mapa y empezará a buscar señal de GPS, cosa que hace bastante rápido (incluso en interiores). Una vez posicionados ya podemos empezar a navegar más a fondo por la aplicación.

IMG_0895foto1foto 5

Las opciones de navegación son las típicas. Teniendo como extras, unos servicios «Live», como ver el Tiempo o estar en contacto con nuestros amigos para compartir la posición o enviarles mensajes (estos servicios necesitan conexión a Internet), previamente agregados a la aplicación. Algo que no me gusta es el tipo de teclado, que al no ser qwerty hace que sea más lento de escribir. Un selector de tipo sería ideal.

Por supuesto, podemos usarlo tanto en vertical como en horizontal, cambiando automáticamente al girar el iPhone.

foto 2foto 3foto 4

Un punto a favor es que la aplicación ya tiene incluidos los radares fijos, así que no hará falta añadir nada, aunque desconozco si es posible añadir nuevos PDI’s aparte de los típicos que vienen: Aeropuertos, Bancos, hospitales, cajeros, estaciones, gasolineras, hoteles, etc.

A la hora de la navegación, el mapa es claro, pero como punto negativo tengo que decir es que a veces, las instrucciones de giro las dice demasiado lejos de la curva en si, así que hay que estar atento a no pasarnos.

Personalmente es una buena alternativa entre todas las que hay, ya que tiene un precio competitivo y la aplicación cumple con lo que ofrece.