Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Después de mucho tiempo de espera, Google Keep llega a iOS

Después de mucho tiempo de espera, Google Keep llega a iOS

Luego de la incorporación de importantes novedades en la aplicación Notas tanto de OS X como de iOS, Google ha decidido intentar competir con esta última y ha lanzado una aplicación oficial de su conocido servicio Google Keep con prácticamente la misma apariencia y características que podemos apreciar en la aplicación original.

 

gogole-keep

Y es que para los que no hayan escuchado hablar sobre Google Keep, basta con decir que es un servicio enfocado en mejorar nuestra productividad mediante la creación de notas, recordatorios y listas de compras o tareas con algunas características muy similares a lo que actualmente podemos encontrar en aplicaciones como Evernote.

Lo atractivo de la aplicación reside en la visualización que podemos otorgarle a nuestras notas, recordatorios y demás contenido, y es que estas se pueden personalizar con algunos colores y etiquetas que posteriormente nos servirán para identificarlas y compartirlas con nuestros contactos.

gogole-keep-2

Por otro lado, si nos enfocamos en las características de los recordatorios, nos daremos cuenta que la aplicación nos ofrece algo similar a lo que vemos en la aplicación Notas ya que podremos programarlos ya sea por horario o por localización.

Google Keep además, es capaz de vincular los datos de la aplicación con nuestra cuenta de Google con el propósito de que estos se sincronicen tanto con la aplicación de Android como con el navegador Google Chrome disponible en Mac y Windows.

Las características oficiales que acompañan esta primera versión de la aplicación son las siguientes:

  • Colabora en tus notas, captúralas, edítalas y compártelas desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Agrega notas, listas, fotos y audios en Keep.• Organiza las notas con etiquetas y colores.
  • Establece la configuración y olvídate. Recibe recordatorios de las notas en el momento o lugar indicados.
  • Graba una nota de voz para que se transcriba automáticamente.
  • Extrae el texto de una imagen para volver a encontrar rápidamente esa nota por medio de la búsqueda.

Google Keep está disponible de manera gratuita y es compatible con todos aquellos dispositivos que cuenten con iOS 8 o superior.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/google-keep-your-thoughts/id1029207872?mt=8″/]

Y a ti… ¿Qué te ha parecido Google Keep?

Vía