web analytics

Disfraces animados para Halloween

Mark Rober se dio a conocer hace dos años gracias un disfraz que usaba dos iPad’s imitando un agujero en el estomago. Pues bien, ahora vuelve a ser noticia por la nueva línea de «disfraces» que ha sacado, entre los cuales encontramos varios que hacen uso de la pantalla del iPhone, iPod Touch u otros smartphones.

freaky-clown-moving-eyes-digital-dudz-iphone-tshirt-1pinned-eyeball-digital-dudz-iphone-tshirt-1beating-heart-zombies-digital-dudz-iphone-tshirt-1

Viendo las imágenes de encima, queda claro su funcionamiento, y es que gracias a una aplicación gratuita disponible en la App Store, podremos colocar el dispositivo en la parte interior de cada camiseta, consiguiendo los vistosos efectos animados.


En este vídeo podéis ver muchos de los efectos en funcionamiento, además del resto de disfraces «Morphsuits» que venden. ¿Os atrevéis a poneros alguno?

Además de en ropa, los efectos disponibles en la aplicación se pueden usar en otros elementos, como cuadros o ventanas. Sin duda más de uno se puede llevar un buen susto…

Si queréis comprar alguno de los disfraces podéis hacerlo desde aquí.

Vía