Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La aplicación Starbucks ya soporta Apple Pay

La aplicación Starbucks ya soporta Apple Pay

Luego de una larga espera y tras haber sido anunciada como una de las primeras empresas que utilizarían Apple Pay como medio de pago, Starbucks acaba de actualizar su aplicación oficial para (más o menos) ofrecer esta característica.

Starbucks 2011 True Logo

Y es que los desarrolladores han añadido la posibilidad de recargar nuestras tarjetas (siempre y cuando nos encontremos en EE. UU.) mediante la popular plataforma de pagos móviles de Apple.

Lo anterior significa que no podremos utilizar nuestro teléfono para pagar como lo hacemos habitualmente en un establecimiento debido a que Starbucks aún no cuenta con puntos de venta compatibles con transacciones NFC, sin embargo lo que si podremos hacer, es recargar nuestra tarjeta basada en sistema de código de barras para más posteriormente pagar con ella.

starbucks-apple-pay

Pero esto no ha sido todo ya que la actualización ha traído también una mejora en la interfaz, más específicamente en el menú principal, todo esto aunado a la típica corrección de errores menores y mejoras de estabilidad.

La aplicación de Starbucks se encuentra disponible de forma gratuita a través del siguiente enlace.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/us/app/starbucks/id331177714?mt=8″/]

¿Utilizáis Apple Pay como una plataforma de pagos?

Vía