Os presentamos hoy una aplicación exclusivamente para iPad con la que podremos profesionalizar nuestras fotografías de manera simple y entretenida.
No se trata de un editor integrado a una red social ni de una app de aplicación de filtros sobre las imágenes, sino de una completa aplicación de pago de retoque fotográfico.
Vayamos a las informaciones básicas:
¿Qué podremos hacer con Photogene?
- Ajustar el brillo.
- Nivelar la coloración.
- Corregir el balance de blancos.
- Enderezar la fotografía.
- Reducir el ruido.
- Corregir ojos rojos y manchas.
- Recortar una selección.
- Aplicar filtros artísticos.
- Añadir objetos como texto, flechas o “globos”.
Entre las funcionalidades más utilizadas, pues ofrece un sinfín de herramientas y menús para escoger.
¿Qué nos gusta especialmente de Photogene?
Su diseño y manejo. Porque ofrece una interfaz realmente sencilla y organizada, y porque retocaremos nuestras imágenes de manera muy simple.
¿Con qué dispositivos es compatible?
Como decimos, es únicamente compatible con iPad (también con iPad 2 y 3). Básicamente nos referimos a que no lo es con iPhone ni iPod Touch (aunque esperamos que un día lo sea).
¿Cuánto cuesta?
Como os comentábamos, es una aplicación de pago. Y cuesta 2’69 €. Aunque os lo recompensará si realmente sois fanáticos del buen retoque fotográfico (palabra de una servidora).
Lo único que añadiríamos es el idioma español en futuras actualizaciones. No obstante, no lo dudéis si realmente os gustaría tener un buen editor de imágenes con el que poder profesionalizar, sin duda, vuestras fotografías preferidas.
Compartid con nosotros vuestras experiencias si lo probáis. ¡Animaos!