Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sketchfab VR nos permite ver varios modelos 3D gracias a la Realidad Virtual

Sketchfab VR nos permite ver varios modelos 3D gracias a la Realidad Virtual

Sketchfab es un portal web en el que se recogen miles de proyectos en 3 dimensiones subidos por los usuarios, pudiendo verlos en todo su esplendor gracias al visor propio que nos permite movernos alrededor de la escena y «visitar» puntos de interés concretos. Ahora ya está disponible su aplicación para iOS, adaptada a visores tipo Cardboard para aumentar la sensación de realidad.

Desde la App podremos navegar a través de diferentes categorías como vehículos, escenarios, animales y criaturas o elementos culturales y visualizar unos cuantos modelos seleccionados de cada tema. ¿Lo malo? No es posible navegar por su extensa y completa galería online, así que, de momento, está muy limitado, permitiéndonos solo conocer en sí la experiencia en Realidad Virtual.

sketchfab iOS

Por suerte, y aunque no es lo mismo, desde su página web sí podéis ver todos los modelos y activar el modo Cardboard para verlos en realidad virtual, solo tendréis que navegar por su colección y abrir el que queráis ver usando el botón «Cardboard».

Podéis probar la app en vuestro iPhone o iPod Touch descargándola gratuitamente directamente desde aquí:

Sketchfab VR
Sketchfab VR
Developer: Sketchfab Inc
Price: Free