Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Snapseed añade tres nuevas opciones de retoque: doble exposición, postura y expandir

Snapseed añade tres nuevas opciones de retoque: doble exposición, postura y expandir

La aplicación de retoque fotográfico Snapseed acaba de actualizarse con varias novedades realmente interesantes, haciendo que la app de Google sea aún más completa. Concretamente las nuevas características son tres: Doble exposición, Cambio de postura y Expandir lienzo.

La primera de ellas nos permitirá juntar dos fotografías jugando con los modos de fusión, la segunda hará que podamos retocar ligeramente la posición de una cara, así como editar varias características de la misma y la tercera nos permitirá expandir nuestras imágenes, redibujándose el fondo automáticamente.

Actualización de Snapseed para iOS 2.17

El listado oficial de novedades es este:

  • Nuevo filtro: Doble exposición. Fusiona dos fotos y elige de entre modos de fusión inspirados en técnicas cinematográficas similares y en el procesamiento de imágenes digitales.
  • Nueva herramienta: Postura. Cambia la postura de los retratos en función de modelos tridimensionales.
  • Nueva herramienta: Expandir. Amplía el tamaño del lienzo y rellena el nuevo espacio de formas interesantes con el contenido de la imagen.

Si aún no tenéis Snapseed, tal como hemos dicho, es una aplicación totalmente gratuita, así que os dejamos el enlace directo a la App Store para que la probéis vosotros mismos:

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free