web analytics
Spotify
Spotify

Spotify para smartphones podría volverse gratuito

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/spotify/id324684580″]

Spotify es un servicio de streaming de música que es bastante utilizado por todo el mundo. Y aunque la aplicación de escritorio se puede utilizar sin pagar, la de smartphones lamentablemente no. Pero esto podría cambiar dentro de poco, según un comentario del Wall Street Journal.

Spotify

Y es que Spotify podría permitir que la aplicación para terminales, ya sea tanto de iOS, Android o Windows Phone, pueda reproducir música sin necesidad de tener una suscripción Premium al servicio.

Tendría limitaciones en la cantidad de reproducciones que se pueden realizar, que una vez terminada, solo se podrá usar la radio que reproducirá música al azar sin que la elijamos. La publicidad tampoco está exenta de esto, pues aparecerá cada cierto rato cuando estemos escuchando música.

Las productoras más importantes como Sony, Warner y Universal ya podrían haber dado el visto bueno en esto y solo faltaría que Spotify lo anuncie el 11 de Diciembre, fecha en la que ha invitado a los medios más importantes de tecnología y entretenimiento a que sean los primeros en escuchar el comunicado.

Spotify hoy en día tiene un precio de 9,99 € mensuales para eliminar la publicidad y escuchar ilimitadamente ya sea tanto en nuestro PC como en nuestros terminales. Luego tiene otra suscripción de 5 dólares que permite eliminar la publicidad que aparece cada tanto mientras escuchamos.

Vía