web analytics

Bitmoji nos permite crear nuestro avatar y enviar emojis con nuestro aspecto

Bitmoji es un teclado compatible con iOS (también se puede usar sin necesidad de añadirlo al teclado mediante iMessage o app), que nos permite crear un avatar personalizado con nuestro aspecto (o con el que queramos) para así poder enviar una serie de emojis con nuestra cara.

La app automáticamente creará todo tipo de escenas y situaciones con diferentes emociones y les añadirá la cara y cuerpo que hayamos creado nosotros.

Bitmoji iOS


Como resultado tendremos una gran cantidad de iconos nuevos que podremos usar en nuestros mensajes, en apps como iMessage, WhatsApp, Facebook, Twitter, Mail, etc. Además de poderlos guardar en nuestro carrete para usarlo donde queramos.

La aplicación recibe actualizaciones periódicas donde no solo se añaden nuevos iconos y mejoras, sino nueva ropa (incluso de marcas conocidas) y disfraces de personajes famosos.

Además, si usáis Snapchat podréis asociar las apps para enviar Snaps con Bitmojis animados o que interaccionan con los Bitmoji de vuestros amigos en la red social.

Bitmoji es una app gratuita, así que os la recomendamos totalmente, pues le dará mucha vida vuestros mensajes.

Podéis descargarla en iPhone o iPad desde el siguiente enlace directo a la App Store:

‎Bitmoji
‎Bitmoji
Developer: Bitstrips
Price: Free