web analytics

Investiga y descubre los secretos de un teléfono perdido en «A Normal Lost Phone»

A Normal Lost Phone, desarrollado por Accidental Queens, llegó a la App Store la semana pasada, siendo uno de nuestros juegos destacados en el correspondiente listado de novedades. La razón es sencilla: nos encontramos ante un juego entretenido, bonito y desafiante, de la categoría premium (sin compras integradas o tiempos de espera) y que vale la pena probar si buscáis algo diferente a lo habitual.

Y es que nuestra misión será la de investigar la vida de un chico con el objetivo de intentar averiguar qué le ha pasado. Pero lo más interesante llega ahora: lo tendremos que hacer a través de su teléfono móvil perdido, accediendo a sus mensajes, correos, calendarios, leyendo conversaciones, accediendo a diferentes aplicaciones, intentando averiguar contraseñas…

A normal lost phone iOS

A Normal Lost Phone se desarrolla desde la interfaz de un teléfono, lo que lo hace realmente interesante

Esto nos permitirá ir conociendo no solo al propietario del teléfono y qué hizo los días anteriores a perderlo, sino también cómo se relacionaba con amigos, familiares y conocidos, que a través de las diferentes conversaciones y chats que encontraremos nos irán desvelando pequeñas pinceladas pertenecientes a una historia global.

A Normal Lost Phone es un juego para explorar la intimidad de una persona desconocida cuyo teléfono ha sido encontrado por el/la jugador/a.

Todo el juego se desarrolla desde la interfaz de un teléfono, así que no esperéis encontrar una aventura de acción, pues la máxima de A Normal Lost Phone será la investigación y deducción a través de sus apps, siendo esto lo que lo hace realmente interesante: parecerá que nuestro propio móvil será el del juego.

El juego está disponible en iPhone, iPod Touch y iPad de forma universal y con un precio totalmente asequible, así que os dejamos el enlace directo a la App Store por si os animáis a probarlo, cosa que os recomendamos hacer si buscáis algo diferente a los típicos juegos de siempre:

A Normal Lost Phone
A Normal Lost Phone
Developer: Plug In Digital
Price: 2,99 €